Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro bailó, pero aceptó que lo hace mejor cuando está borracha

La famosa actriz admitió entre risas que no era la mejor bailarina.

Aunque no le fue muy bien, la actriz aseguró que practicaría más para hacerlo mejor. Foto: Instagram
Aunque no le fue muy bien, la actriz aseguró que practicaría más para hacerlo mejor. Foto: Instagram

La famosa actriz admitió entre risas que no era la mejor bailarina.

Una vez más la actriz Lina Tejeiro divierte a sus seguidores con uno de sus videos de TikTok, en esta ocasión haciendo un intento de baile atractivo que, al parecer, no le salió tan bien como lo esperaba.

En redes sociales ella siempre se ha destacado por su buen sentido del humor y porque definitivamente, ha demostrado que no le da pena hacer nada con tal de disfrutar cada ocurrencia que tiene.

Por eso, no dudó en compartir este baile en el que hizo unos leves movimientos de cadera que, seguramente, la convertirían en blanco de burlas y críticas hasta de ella misma.

Al recibir las diferentes opiniones de los usuarios que vieron su coreografía en Instagram, Tejeiro se tomó todo con humor y entre risas aceptó que es "muy tiesa", aunque también aseguró lo hace mejor cuando esta borracha, como lo mostró durante la fiesta de inauguración de 'Rancho Mx', el restaurante de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantantede música popular Pipe Bueno.

"Yo soy muy tiesa para bailar, siempre y cuando no esté borracha. Yo me tomó unos tequilas y aflojo la cadera. Tengo que beber más para bailar más... Mentiras, pero sí debo bailar más a ver si así aflojo la cadera, las n*lgas, el cuerpecito", expresó.

Luego de mostrar algunas de las críticas que recibió por su intento de baile atractivo, la llanera reveló que entre sus virtudes, por ahora, no está ser bailarina porque simplemente no es una mujer "perfecta", recordando que tampoco le gusta mucho el aspecto de sus pies.

“Autentica, buena actriz y que también sepa bailar, tampoco pues. No puedo tener todas las cualidades juntas. No hay mujeres perfectas, no sé bailar y tengo los pies feos“, agregó Tejeiro.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en redes al ver su baile: "Jajaja prefiero verte como actriz", "tiene poco ritmo la niña", #no lo hizo muy bien, pero se vale", "yo pensé que era la única que no sabía bailar", "muy bella y todo, pero el baile no es lo suyo".