Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marcela Posada, la actriz de 'Betty, la fea' que tuvo romance con Fernando Gaitán

La famosa es recordada por su papel de 'La Jirafa', que hacía parte del 'Cuartel de las feas'. 

La actriz no pudo lidiar con las pretendientes del libretista. Foto: Instagram
La actriz no pudo lidiar con las pretendientes del libretista. Foto: Instagram

La famosa es recordada por su papel de 'La Jirafa', que hacía parte del 'Cuartel de las feas'. 

Por medio de un Instagram Live, el actor Jorge Enrique Abello, que interpretó a Armando Mendoza en la novela 'Yo soy Betty, la fea', reunió a varias de las actrices que hicieron parte del recordado 'Cuartel de las feas', entre ellas Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Marcela Posada, Paula Peña y Luces Velásquez.

En este espacio revelaron varios secretos sobre sus personajes, así como detalles de su vida personal relacionados con la misma producción que muy pocos conocían.

La actriz Marcela Posada, quien dio vida a 'La Jirafa' del cuartel, fue una de las que más sorprendió a los usuarios al revelar detalles de la relación amorosa que sostuvo con Fernando Gaitán, el director de la telenovela que falleció en enero de 2019.

Allí se refirió a él como su "traga eterna", pese a que su romance duró apenas 8 meses por los diferentes estilos de vida que llevaban.

“Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses al inicio de la novela”, confesó Posada en medio del live.

Según la actriz, su relación fue conocida por varios de los compañeros del elenco y, aunque la recuerda con mucha felicidad, también reconoce que vivían en mundos tan diferentes que por eso no pudieron continuar.

“Lo que pasa es que yo soy una bola y él era de trasnochar, tenía 'El Sitio' (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, explicó.

Además, Marcela confesó que otra razón para que todo acabara tuvo que ver con la cantidad de mujeres que querían estar con él, ella no pudo manejar esta situación y por eso no fue insistente en continuar.

“Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, aseguró.

Algunas de las integrantes del famoso ‘Cuartel de las feas’ mencionaron que sí sabían sobre esta relación, mientras que el actor Jorge Enrique Abello se mostró sorprendido porque no tenía idea de esa historia.

“Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho”, comentó.

La confesión de la actriz la puedes ver en el siguiente video desde el minuto 1:11:00:

Clic para ver el video. Foto: Instagram