Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Difunden video de Luisa Fernanda W besándose con un hombre, que no es Pipe Bueno, en Rancho MX'

A esta celebración estuvieron invitadas varias figuras públicas, entre ellas el cantante Jhonny Rivera y la actriz Lina Tejeiro.

La influenciadora se pasó de tragos en la fiesta y lo mostró en sus redes. Foto: Instagram
La influenciadora se pasó de tragos en la fiesta y lo mostró en sus redes. Foto: Instagram

A esta celebración estuvieron invitadas varias figuras públicas, entre ellas el cantante Jhonny Rivera y la actriz Lina Tejeiro.

En redes sociales se ha difundido un polémico video de la influenciadora Luisa Fernanda W besando a un hombre que no es Pipe Bueno, durante la fiesta de inauguración de 'Rancho MX', que se llevó a cabo el pasado 11 de agosto.

A esta celebración asistieron cantantes, actores, influenciadores y hasta modelos, compartiendo la felicidad de la pareja por su nuevo y ambicioso proyecto ubicado en Cajicá, Cundinamarca, que busca resaltar la cultura mexicana en Colombia.

Cada uno de los asistentes desde sus respectivas redes sociales publicaron varias fotos y videos de dicho festejo en el que más de uno se pasó de tragos, como lo mostró la actriz Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hay una grabación en especial que ha llamado la atención de los internautas y es que, al parecer, mientras alguien grababa la presentación del cantante Jhonny Rivera en la tarima, se alcanzó a ver el momento en el que Luisa Fernanda W besó a quien sería uno de sus amigos.

La identidad del joven se desconoce, pero hay quienes han comentado que se trata de un amigo gay de la influenciadora.

Pese a las aclaraciones varios usuarios le han dado palo a la pareja de Pipe Bueno, comentando que no importan las preferencias de su amigo pero que les parece un acto "irrespetuoso" con el artista de música popular, padre de su hijo Máximo.

También hay quienes han salido a defender a la creadora de contenido, señalando que ese tipo de cosas son "normales" entre amigos y aún más en este tipo de reuniones.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Estos han sido algunos comentarios de los internautas al ver la publicación: "Se nota que el man es una amiga más", "el tequila haciendo estragos", "jaja desde cuándo darle un beso a un amigo gay es infidelidad", "es una amiga más, por favor", "no importa, no veo la necesidad de darle besos", "la moda".