Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe le juega una broma a Paola Jara que la puso furiosa

Pese a la molestía que le causó a Paola Jara, Jessi Uribe decidió compartir el video con sus seguidores desatando cientos de risas.

Jessi Uribe hizo reír a sus fans con la reacción de Paola Jara por su broma. Foto: Instagram
Jessi Uribe hizo reír a sus fans con la reacción de Paola Jara por su broma. Foto: Instagram

Pese a la molestía que le causó a Paola Jara, Jessi Uribe decidió compartir el video con sus seguidores desatando cientos de risas.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional. Después de dos años de noviazgo, los artistas llegaron al altar el 14 de mayo de este 2022 y celebraron su unión con una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos en Medellín.

En los videos de su matrimonio que se difundieron en redes sociales se pudo ver que la cantante llegó a la iglesia en un auto rosado con un vestido blanco, flores y un gran velo diseñado por Jorge Duque. Además, su entrada al templo llamó la atención de todos porque empezó a interpretar la romántica canción 'Hay amores' de la artista barranquillera Shakira.

Luego, ambos estuvieron compartiendo con sus seguidores algunas grabaciones y fotografías de su lujosa luna de miel en Dubái y las Islas Maldivas. Al regresar, Paola Jara presentó su nuevo tema titulado '¿Dónde estabas tú?' y ambos confirmaron que por estos días están enfocados en preparar todo para su gira 'La Conquista' por Estados Unidos, que inicia en julio.

Mientras tanto siguen interactuando con sus seguidores para resolver algunas de sus inquietudes relacionadas con sus conciertos y, en el caso de la intérprete de 'Mala mujer', también para aclarar dudas sobre sus tips de belleza. Precisamente, durante una transmisión en vivo por Instagram en la que se encontraban los dos, a Jessi Uribe se le dio por jugarle una broma a su esposa que la puso furiosa.

En ese momento la artista paisa estaba hablando sobre los cuidados que tiene con su cabello por petición de sus fans y, repentinamente, fue interrumpida por el bumangués, quien empezó a hacer sonidos de “gases” con su boca mientras se ocultaba detrás de ella.

Esto no le gustó para nada a Paola Jara por lo que le llamó la atención en distintas ocasiones, sin embargo, Jessi Uribe siguió hasta que ella reaccionó dándole una palmada: "Amor sea serio", exclamó molesta. Enseguida, el intérprete de 'La Culpa' corrió a abrazarla y le contestó entre risas: “ay, fastidiosa”.

“Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo, cansón”, reprochó Jara mientras él la abrazaba y decía: “Ay amor deja, es que pareces un robot ahí”. Sus seguidores no dudaron en reaccionar a la publicación que Jessi Uribe acompañó con la frase: “No se aguanta una”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Jajaja le cagaste el video literal”, “pobre Paola y también Coffe son víctimas de Jessi Uribe jaja”, “Sea serio pues jajaja”, “Jajaja  Paola brava da ternura”, “a buena hora le dio por joder", "buena Pao con esa palmada, qué risa", dicen algunos comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com