Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Lina Tejeiro dijo que el llanto de los niños era como un anticonceptivo y le llueven críticas en redes

Su comentario dividió opiniones entre los internautas; mientras a unos les disgustó, a otros los puso a reír a carcajadas. 

Lina Rejeiro respondió a los insultos que ha recibido en redes por su comentario. Foto: Instagram
Lina Rejeiro respondió a los insultos que ha recibido en redes por su comentario. Foto: Instagram

Su comentario dividió opiniones entre los internautas; mientras a unos les disgustó, a otros los puso a reír a carcajadas. 

Lina Tejeiro viajó a Miami, Estados Unidos, hace una semana, y en su vuelo de regreso al país vivió una incómoda experiencia que quiso compartir con sus seguidores en Instagram.

En las historias de esta red social, la actriz publicó un video en el que mostró su desespero al estar dentro de un avión escuchando gritos y llantos de niños que "no querían hacerle caso a sus padres".

Mientras intentaba guardar la calma y descansar, a Lina Tejeiro se le ocurrió publicar un mensaje en su cuenta de Twitter relacionado con el incómodo momento que vivió y el motivo por el que hasta ahora ha decidido no tener hijos, sin llegar a imaginar que causaría tanta polémica.

“Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, escribió la actriz, trino que generó rápidamente cientos de comentarios a favor y en contra de lo que mencionó.

Al parecer, sus palabras no le agradaron para nada a muchos padres, motivo por el que empezaron a atacarla con ofensivos comentarios, insultos de todo tipo y hasta le desearon que ojalá nunca tuviera hijos.

Entre las reacciones también hay muchos que le hallan la razón a Lina, otros que lo toman con gracia, pero las fuertes críticas parecen no tener fin.

Clic para ver el videos. Foto: Instagram

En medio de tanto escándalo que generó su tuit, la actriz decidió pronunciarse de nuevo sobre el tema para aclarar que su intención jamás fue decir nada malo en contra de alguien o juzgar a quienes tienen hijos, simplemente se trató de algo más personal sobre la razón por la que tener hijos aún no está en sus planes.

"Mamitas y papitos, yo no estoy diciendo nada malo, ni estoy juzgando a nadie, sino que, al ver esas situaciones, me hacen pensar en que no quiero tener hijos, y que no quiera tener hijos no está mal, respetando a los que sí quieran hacerlo", detalló.

Posteriormente hizo una invitación para dejar a un lado tantos comentarios ofensivos que abundan a diario en redes sociales: “Yo no estoy juzgando a nadie, ni atacando a nadie así que bajen las arm*s”, recalcó.

Para finalizar destacó que considera que “ser padre es un acto tan valiente" y que ella realmente no se siente "preparada para eso”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com