Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro publicó foto en paños menores pero sus pies sucios fueron protagonistas

La misma Lina Tejeiro bromeó con el peculiar detalles de la foto donde aparece presumiendo sus atributos.

La actriz siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor. Foto: Instagram @linatejeiro.

La misma Lina Tejeiro bromeó con el peculiar detalles de la foto donde aparece presumiendo sus atributos.

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas del país, y aunque gran parte de su reconocimiento se lo debe a sus apariciones en numerosas producciones colombianas, ha logrado atraer más atención por el contenido que comparte en redes sociales.

Su sentido del humor, su forma de responder a las críticas, sus doblajes y por supuesto, su belleza, han logrado atraer la atención de casi 8 millones de usuarios que permanecen atentos a todo lo que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En varias oportunidades ha hablado abiertamente de su situación sentimental, sus exparejas, su trabajo, sus gustos, sus tropiezos, e incluso mostró con detalles el calvario que vivió a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola.

Lo cierto es que siempre ha mostrado tomar todo con la mejor de las actitudes, y recientemente así como enamoró con sus encantos, le sacó cientos de carcajadas sus fans al publicar una foto en la que aunque sus curvas resaltaron, los protagonistas terminaron siendo sus pies.

En la imagen aparece posando acostada sobre una cama con un body negro que deja al descubierto su retaguardia y sus piernas, pero fue ella misma quien se encargó de hacer que la atención se enfocara a la parte inferior de su cuerpo.

"Muy linda y todo, pero mírenle los pies todos sucios", escribió la actriz como descripción del post que tiene casi 550 mil 'me gusta' y más de 4500 comentarios hechos por seguidores, pero también por colegas y amigos.

Estos últimos meses han sido muy positivos para Tejeiro a nivel laboral. Recientemente se estrenó la segunda temporada de 'Chichipatos', serie de Netflix donde interpreta a uno de los personajes principales y divertidos.

Además, estuvo rodando una película que próximamente llegará a las salas de cine, aunque no se tiene mucha información al respecto; lo que sí se sabe es que le dará vida a la protagonista, una stripper que seguramente dará mucho de qué hablar.

Y como si fuera poco, próximamente se apoderará de las noches del Canal RCN gracias '¿Quién es la máscara?', reality del cual es jurado junto a Alejandra Azcárate, Juanda Caribe, y Llane. La competencia ya fue grabada en su totalidad. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @linatejeiro.