Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro reveló que RCN le canceló contrato un día antes de empezar a grabar una novela

Lina Tejeiro compartió con sus seguidores la amarga experiencia que vivió hace un tiempo.

El canal decidió cambiar el personaje inesperadamente. Foto: Instagram @linatejeiro.
El canal decidió cambiar el personaje inesperadamente. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro compartió con sus seguidores la amarga experiencia que vivió hace un tiempo.

Lina Tejeiro entró a hacer parte de la televisión colombiana desde que era niña, de hecho, muchos recuerdan el personaje que interpretó en 'Padres e hijos', producción que le permitió darse a conocer en el mundo del entretenimiento.

A lo largo de los años ha estado presente en numerosas series, telenovelas y gracias a esta era digital, donde las redes sociales se han convertido en plataformas bastante consumidas, ha podido expandir su reconocimiento.

En su cuenta de instagram tiene casi 8 millones de usuarios atentos a todo lo que comparte. Su sentido del humor, autenticidad, talento y belleza atraen cada vez más atención, lo que incrementa más su número de seguidores.

La actriz se ha caracterizado por hablar sin tapujos ni temor al qué dirán, cuando tiene que referirse a un tema en específico no duda en dar nombres propios y a la hora de responder a las críticas, expone toda su creatividad. 

Usualmente interactúa con sus fanáticos y recientemente estuvo respondiendo a varias inquietudes enviadas por los mismos haciendo uso de la herramienta 'Hazme una pregunta', que ofrece Instagram en sus instastories. 

Un internauta le escribió si en algún momento de su carrera ha perdido algún casting y qué tanto le había afectado; fue ahí cuando la actriz reveló una amarga experiencia que vivió por la indecisión, o quizá falta de organización, de la producción de un canal.

La actriz se había ganado un papel en la recordada telenovela 'La Pola', protagonizada por Carolina Ramírez y Emmanuel Esparza, pero un día antes de iniciar con las grabaciones, RCN le canceló el contrato de manera inesperada.

"Me habían mandado ya libretos, planes de grabación, ya había firmado contrato, absolutamente todo y un día antes de grabar me llamaron y me dijeron 'Ay no, ya no eres tú' [...] habían cambiado el perfil físico del personaje entonces necesitaban que mi personaje se pareciera más a otra persona, y yo no me parecía tanto a esa persona", explicó.

Por fortuna sus oportunidades con el canal no quedaron ahí. Su reciente participación en 'La ley del corazón' fue una de las más aplaudidas y queridas por los seguidores de la exitosa telenovela de abogados en la que sus estrellas principales fueron Laura Londoño y Luciano de Alessandro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.