Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W ya no menciona el nombre de Legarda, al referirse a él y habla de su relación con Pipe Bueno

La influencer cambió radicalmente la manera en que antes se refería a su ex. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La influencer cambió radicalmente la manera en que antes se refería a su ex. 

La youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W, fue invitada al programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, tras ganar dos premios que entrega el programa al finalizar el año, y por supuesto, los presentadores no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su romance con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Uno de los premios que recibió Luisa, fue como la mejor en las redes sociales, esto a pesar de los constantes escándalos que ha protagonizado y los miles de comentarios ofensivos que recibe a diario.

Te puede interesar: Maluma genera polémica por sentarse en las piernas de un hombre que lo besa

El otro premio fue el del fisgón, cuando la descubrieron dándose un beso con Pipe Bueno, momento que generó miles de reacciones a favor y en contra de la influenciadora, de quien hace varios meses se especulada que podría tener una relación con el artista, pero que ambos negaban en ese momento hasta que e besó confirmó lo contrario.

Los presentadores aprovecharon para preguntarle acerca de su relación con el intérprete de 'Cupido falló', que ya no ocultan a pesar de las críticas, tema del cual habló muy feliz, confesando que al principio había sido muy difícil empezar una nueva relación, tras la pérdida de su exnovio Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín.

Sin embargo, aunque asegura que por un momento se cuestionó sobre los sentimientos de cariño que estaba empezando a experimentar por el cantante, teniendo en cuenta los fuertes comentarios que recibía de los usuarios en redes sociales, decidió continuar con su vida.

Lo que molestó a millones de televidentes y seguidores de la youtuber, fue la manera en que se refirió a Legarda al recordarlo: "No por eso voy a olvidar a esta persona, esta persona sigue en mi corazón", dijo Luisa sin mencionar en ningún momento el nombre del joven.

@deporparachicas

pic.twitter.com/B6YFVLOYo...

Ver tweet completo

Los usuarios arremeten contra Luisa Fernanda W, por considerar que no le guardó luto a su ex pareja tras su trágica pérdida, luego de que expresara su enorme dolor y lo mucho que estaba enamorada de él en varios conciertos que hizo a su nombre, de los que muchos aseguran simplemente se aprovechó para ganar reconocimiento. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com