Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Nicolás Arrieta pide disculpas a Luisa Fernanda W de manera 'sarcástica' burlándose de su desafinada

El youtuber y la influenciadora han sido protagonistas de varios escándalos en los últimos meses. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El youtuber y la influenciadora han sido protagonistas de varios escándalos en los últimos meses. 

La youtuber e influenciadora Luisa Fernanda W, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en redes sociales tras la pérdida de su novio Legarda. Primero, porque muchos aseguraron que aprovechó esta lamentable noticia para ganar reconocimiento.

Más adelante protagonizó una serie de escándalos con la familia del joven, y así, ha estado en el ojo del huracán con cada cosa que hace, enfrentando discusiones y comentarios ofensivos.

Te puede interesar: Valerie Domínguez llama la atención de todos con vestido con abertura en la pelvis en 'Yo me llamo'

Pero nada de eso fue impedimento para continuar con sus proyectos y a mediados de 2019 lanzarse oficialmente como cantante, lo que generó aún más controversía luego de que varios usuarios en redes aseguraran que no tenía talento para hacerlo.

Ya ha tenido la oportunidad de realizar conciertos junto a famosos cantantes como Pipe Bueno, quien confesó que estaban saliendo luego de que se rumorará de un posible romance entre los dos.

Pero sus presentaciones han sido fuertemente criticadas, en esta ocasión una en especial revelada por el youtuber Nicolás Arrieta, con quien ha protagonizado en los últimos meses algunas discusiones, y no desaprovechó la oportunidad para pedirle disculpas de una manera sarcástica, 'burlandose' de ella en uno de sus conciertos.

El joven publicó en sus redes sociales un video en el que al principio parece pedirle disculpas de una manera sincera expresando:

'Quiero disculparme con Luisa Fernanda W. Después de ver este video siento que ella es una mujer que puede con todo, es una mujer para admirar, y me disculpo por si alguna vez tuvimos algún problema, lo siento. Veán el video', y continuó mostrando su presentación.

@nikoarrieta

Le pido disculpas a Luisa...

Ver tweet completo

Allí aparece la influenciadora cantando, pero tuvo una desafinada que no pasó desapercibida y ahora genera todo tipo de comentarios.

'Es admirable que una persona que cante así se suba a un escenario gente, tenga los cojones, ella no le tiene miedo a nada. Cien por ciento fan de Luisa ahora número uno, si ella puede hacer eso, tú puedes hacer cualquier cosa que te propongas', finaliza Arrieta desatando polémica.

@Arrechounico

No sé por qué la gente di...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com