Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal se despacha de quienes lo critican por tatuarse la cara

El deportista grabó un video bastante molesto tras recibir una lluvia de críticas.

Actualización
El atleta se mostró bastante molesto. Foto: Instagram
El atleta se mostró bastante molesto. Foto: Instagram

El deportista grabó un video bastante molesto tras recibir una lluvia de críticas.

A través de sus historias de Instagram, el deportista Mateo Carvajal, se despachó de sus detractores, quienes le han enviado fuertes críticas por uno de los recientes tatuajes que dibujó en su rostro.

Quienes lo conocen saben que los tatuajes son su delirio, y casi todo su cuerpo se encuentra cubierto de este tipo de diseños, y para él cada uno tiene su significado.

Te puede interesar: Melina Ramírez se podría dar una segunda oportunidad con Juan Manuel Mendoza

En mención a su hijo Salvador, fruto de su relación con la modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien terminó a mediados del 2019, ya tiene tres tatuajes y aunque parece que ya no hay espacio para más, Mateo sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Esta vez, decidió tatuarse un pómulo de su cara, lo que desató todo tipo de reacciones en redes sociales, recibiendo varios comentarios ofensivos sobre su aspecto, incluso, según el mensaje que publicó, hubo quienes le dijeron que 'Salvador cuando lo viera se iba a asustar', lo que, al parecer, lo molestó bastante.

“Me hice un tatuaje pequeño. ¿Qué por qué me lo hice?, porque me dio la gana, porque no me caga y no me da miedo los que siempre dicen de: ‘Se cagó la vida’. Gente estúpida que dice: ‘Salvador cuando lo vea se va a asustar’. Esto representa algo importante para mí y ya”, fue la respuesta de Mateo Carvajal para quienes lo critican.

Y agregó: “¿Sabe quién se daña la vida? Esa persona que está detrás de la pantalla criticando, juzgando y escudándose en el: ‘Ay, son redes sociales, yo opino y de malas si no le gusta’. Pues entonces aprenda a respetar un poco que todas las personas pueden no pensar como usted y que su pensamiento es suyo y esa cosa que usted, no tiene por qué ser el común denominador para todos, ni es ley sagrada ni divina”. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com