Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mateo Carvajal reveló que quiere tener más hijos

Su separación con la modelo, no ha impedido que deje de soñar con volver a ser padre. 

El deportista habló del amor que siente por su hijo. Foto: Instagram
El deportista habló del amor que siente por su hijo. Foto: Instagram

Su separación con la modelo, no ha impedido que deje de soñar con volver a ser padre. 

A pesar de que hace unos meses, el deportista Mateo Carvajal y la modelo, Melina Ramírez hicieron pública su ruptura amorosa, ambos han mostralo lo importante que ha sido la llegada de su hijo, Salvador, y lo mucho que han disfrutado esta etapa como padres.

Explicaron que su separación no ha afectado el tiempo para compartir con su hijo, pues mantienen una buena relación de amistad, con el objetivo de ofrecerle a Salvador una familia llena de amor y unión a pesar de no estar juntos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal le dio un regalo a su bebé que muchos tildaron de “exagerado”

Aunque desde su nacimiento ha sido evidente su distancia, debido a que Melina primero estuvo viviendo en Cali junto a su familia y el bebé, mientras que Mateo Carvajal ha estado en Medellín, desarrollando algunos proyectos laborales, situación que no ha sido fácil para él a pesar de que viaja constantemente a ver a su hijo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Recientemente, el exganador de 'El desafío' concedió una entrevista al programa de entretenimiento 'La Movida', donde habló cómo ha sido su etapa como padre y confesó que le gustaría tener más hijos.

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, mencionó el deportista con una sonrisa en su rostro.

Ha sido tanta la emoción que ha sentido en esta etapa que asegura quisiera tener más hijos.

“Me gustaría darle un hermanito, muchos”, afirmó el paisa asegurando “que estaba fascinado con este tema de ser papá”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En cuanto al parentezco con su hijo, que no es muy evidente, pues acepta que se parece mucho a Melina, dice que no pierde la esperanza de que en algún momento los rasgos físicos del menor cambien y sean similares a los suyos.

Resaltó que Salvador nació con la personalidad que soñaba la modelo: “Es como todo perfecto. Él es tranquilo, no llora. Recuerdo que Meli lo pintaba como de cuento de hadas”, dijo.

Actualmente la caleña se encuentra con su bebé en Bogotá por temas laborales, pero asegura que siempre le envia fotos y videos de su hijo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com