Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las tiernas carcajadas de Salvador que derritieron a Mateo Carvajal y a sus seguidores

El deportista publicó un video que encantó a todo el mundo en redes.

Mateo Carvajal vive en Medellín y visita constantemente a su hijo Salvador. Foto: Instagram
Mateo Carvajal vive en Medellín y visita constantemente a su hijo Salvador. Foto: Instagram

El deportista publicó un video que encantó a todo el mundo en redes.

Desde el nacimiento del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez, ambos han mostrado lo mucho que disfrutan esta nueva etapa de padres y lo felices que están con el pequeño Salvador, que es sensación en redes.

La expareja comparte casi que a diario fotos y videos de algunos de sus mejores momentos con el bebé, demostrando que su llegada les cambió la vida a ambos, aunque hayan tomado la decisión de darle fin a su relación sentimental.

A través de su cuenta de Instagram, Carvajal compartió con sus millones de seguidores un video que tiene enamorado a más de uno, no solo por la evidente alegría que le produce estar con su hijo, sino por las risas que le causa a Salvador.

En la grabación, el paisa lo tiene cargado y le recuerda cuánto lo ama una y otra vez, pero por alguna razón, esto le causa al niño un ataque de carcajadas que no lograba controlar.

Mira EL VIDEO AQUÍ

El exganador de ‘El Desafío’ concedió recientemente una entrevista al programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La Movida’, donde habló de su faceta como padre y de cómo esto le cambió la vida. 

“Tener a Salvador me hizo estrenar el corazón. Yo nunca había sentido eso por nada ni nadie (…) Verlo crecer a mí me tiene súper enamorado de mi bebé; es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó.

Luego confesó que en algún momento le encantaría poder darle hermanitos a su hijo, pues se ha sentido realmente fascinado con el “tema de ser papá”, algo que ha sido muy evidente a los ojos de todos sus fanáticos.

A pesar de que él y Melina tomaron la decisión de no continuar como pareja, ambos dejaron claro que tienen una muy buena relación y decidieron ser amigos, todo por el bienestar de Salvador, pues siguen siendo una familia. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Tierna caída del bebé de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se hace viral en redes