Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera confesó por qué ya no cree en el amor mientras gritaban el nombre de Lina Tejeiro

Su confesión la hizo en una de sus presentaciones musicales y se ha hecho viral.

Sus fans insisten que sigue enamorado de Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Sus fans insisten que sigue enamorado de Lina Tejeiro. Foto: Instagram

Su confesión la hizo en una de sus presentaciones musicales y se ha hecho viral.

En redes sociales está circulando un video del cantante de música urbana Andy Rivera, haciendo una polémica confesión sobre su vida sentimental que ha generado todo tipo de opiniones entre los internautas.

El artista se desahogó en medio de una de sus presentaciones musicales con sus fans revelando la razón por la que ya no cree en el amor, mientras de fondo mencionaban a gritos el nombre de la actriz Lina Tejeiro, quien fue su novia durante más de cuatro años.

Según Andy Rivera vivió una amarga experiencia  que lo llevó a dudar de ese sentimiento, asegurando que estuvo a punto de pedir matrimonio en una etapa de su vida en la que se sentía demasiado enamorado pero, una decepción acabó con todo.

"Yo no creo en el amor, ¿saben por qué?, yo estaba enamorado... Cuando ya me iba a casar (...) ¿saben qué me pasó?, me cambiaron por otro", se escucha decir al intérprete de 'Alguien más' en la tarima.

Entre el alboroto que se formó luego de que Andy hiciera esta confesión, se escucha la voz de una de las asistentes al evento decir que era "mucha indirecta para Lina".

Varios de los usuarios que han reaccionado a la publicación también creen que su triste historia de amor esta relacionada con la actriz. Estos son algunos comentarios: "Todavía está tragado y jodiendo con eso", "hasta en los conciertos tiene que hablar de ella", "está enamorado, yo sé que sí", "escuché mal o gritaban: '¡Lina, Lina'", "esperando la respuesta de Lina".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Clic aquí para ver el video.

Por ahora se desconoce si la fecha en que se realizó esta presentación es la misma en la que protagonizó un "atrevido" beso con la influenciadora colombiana Aura Suárez, gesto al que Lina Tejeiro reaccionó en la cuenta de Instagram Rechismes con un 'me gusta', luego de que varios internautas le insistieran que se pronunciara al respecto.