Por: Yuly Solis • Colombia.com

Aída Bossa revela detalles de su repentina salida de MasterChef

Aída Bossa decidió salir de MasterChef y que dejó sorprendidos a sus compañeros.

Actualización
Sorpresiva y conmovedora salida de Aída Bossa de 'Masterchef'. Foto: Twitter @CanalRCN
Sorpresiva y conmovedora salida de Aída Bossa de 'Masterchef'. Foto: Twitter @CanalRCN

Aída Bossa decidió salir de MasterChef y que dejó sorprendidos a sus compañeros.

Este viernes, 20 de mayo, el capítulo del programa 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN estuvo lleno de sorpresas que conmovieron tanto a los participantes del concurso, como a los jurados, a su presentadora, Claudia Bahamón y a los televidentes.

La actriz Aída Bossa sorprendió a sus compañeros y amigos tras de manera repentina anunciar que debía dejar la cocina de Masterchef, ante la conmoción de sus compañeros, la actriz aseguró que aunque no quería dejar la competencia motivos personales de suma importancia la requerían. 

Me hubiera encantado seguir hasta el final en la cocina de Masterchef, pero me pesa mucho. Gracias a la gente que nos está viendo gracias por tanto amor”, dijo la actriz.

Pero también en redes sociales explicó más detalles de esta salida repentina del reality del Canal RCN. 

Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”, expresó Morales en sus redes sociales.

Tras dejar en claro que su decisión era irreversible, Aída Bossa anunció que le dejaría su puesto a Cristina Campuzano, por lo que la participante, quien había abandonado la cocina tan solo un par de capítulos atrás, fue recibida alegremente recibida por sus compañeros.

¿Cuál fue el verdadero motivo de la salida de Aída Bossa de Masterchef?

Aunque la actriz no dejó clara cuál era la razón por la debía abandonar la competencia, en redes sociales ya se empezó a especular dicha razón; de momento la teoría que más fuerza tiene se trata la nueva bionovela en la que la Bossa estaría participando.

Se trata de una novela que relata la vida del compositor colombiano Leonardo Díaz, producción que esta a cargo de RCN y en la que la actriz se encuentra participando actualmente.

Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada por la actriz, no obstante, el actor Julio César Herrera, esposo de Aída Bossa, se pronunció en su cuenta de Twitter para dar un mensaje de tranquilidad a los fanáticos de la actriz.

"Tranquilos! Todo bien… todo está bien. Aida está bien, nosotros estamos bien. #MasterChefCelebrity Solo fue ese momento", escribió Herrera.

Foto: Twitter @PuraCensura