Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Llegó la hora de saber quién se llevará el gran premio en La isla de los famosos

Aco Pérez, Juan del Mar y Camilo Pardo, son los tres competidores que llegaron a la final.

Llegó la final de La isla de los famosos. Foto: Instagram @canalrcn
Llegó la final de La isla de los famosos. Foto: Instagram @canalrcn

Aco Pérez, Juan del Mar y Camilo Pardo, son los tres competidores que llegaron a la final.

Mañana 26 de mayo desde las 8:00 p.m., viva la gran final de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. La batalla final que dará a conocer al ganador del concurso de supervivencia más difícil del mundo. Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan Del Mar, son los tres participantes de los 25 participantes que mostraron todas sus capacidades en las pruebas y la convivencia durante del juego, soportando las condiciones más extremas dentro de la isla, para alcanzar un solo objetivo, ganar el premio de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.
 
Durante los últimos días de competencia los 3 finalistas tendrán que convencer al jurado integrado por 7 concursantes quienes tienen en sus manos elegir quién será el ganador de Survivor. Decisión que tomarán con base en sus estrategias, su relación con los otros participantes y su  desempeño en el juego.
 
No se pierda mañana 26 de mayo desde las 8:00 p.m., la gran final de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ y conozca quién es el famoso que logró sobrevivir a la experiencia más extrema de su vida. Ahora bien en las redes sociales ya están sonando las especulaciones de quién sería el ganador, sin embargo no es lo que muchos piensan.

Debido a un meme que está rondando en las redes sociales la imagen de una figura que para muchos es el verdadero ganador de la competencia, “El ganador de ‘Survivor’ es la gallina que se escapó y nunca encontraron”, refiriéndose a la gallina que encontraron los concursantes al inicio del programa, sin embargo no se dejó atrapar y se salvó de ser el almuerzo.

Juan Palau habló de su salida de Survivor.

Juan Palau, uno de los participantes que salió recientemente de la competencia, habló sobre una de las estrategias utilizadas por uno de sus compañeros para ganar la competencia: hacerse pasar por víctima. El cantante Palau explicó que este concursante usó su supuesta condición de víctima para generar empatía y apoyo por parte del equipo en varias ocasiones. 

Esto desató las críticas de los televidentes, que consideran que la competencia debería ser únicamente acerca de la habilidad de los concursantes para sobrevivir en condiciones extremas y no de estrategias escondidas por las que han salido quienes si se merecían ganar. Juan Palau habló específicamente de la actitud del actor Federico Rivera, quien asegura que desde un principio se metió en un papel de frágil y que al llegar a la unificación sacó las garras para defenderse de todos.

“Gran estratega y que figura. Todo el tiempo de víctima, de víctima y de víctima, y en la unificación empezó a salírsele la garra, a mostrar que el juego se lo estaba comiendo vivo y se le cayó esa película del caballero. Empezó con su victimismo a ganarse el corazón de todos” aseguró el cantante.