Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

La isla de los famosos despidió a Juan Palau de la competencia

En la isla de los famosos el pasado 19 de mayo “El mago” eligió quien lo acompañaría en la final.

Juan Palau sale de la competencia. Foto: Instagram @canalrcn
Juan Palau sale de la competencia. Foto: Instagram @canalrcn

En la isla de los famosos el pasado 19 de mayo “El mago” eligió quien lo acompañaría en la final.

Tras convertirse en el primer finalista de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’ ganando la última Prueba de Inmunidad, Camilo Pardo tuvo la posibilidad de elegir a un compañero para que lo acompañará en la gran final, siendo Aco Pérez el segundo participante en llegar hasta esta instancia. Esto causó que Juan Palau y Juan Del Mar se enfrentaran en una prueba en la que hacer fuego no solo los mantendría vivos en el programa, sino que también les brindaría el último pase a la final, donde competirían contra Camilo Pardo y Aco Pérez.
 
La ansiedad de Juan Palau y Juan Del Mar se hizo notar cuando los minutos pasaban y no lograban mantener con la fuerza suficiente el poco fuego que hacían para romper la cuerda que les daría el pase directo a la final. Finalmente, fue Juan del Mar quien logró prender el fuego y ganó la prueba, dejando así a Juan Palau eliminado de la competencia, convirtiéndolo en el último jurado que elegirá en el próximo Consejo Tribal al ganador de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.
 

A lo largo de la competencia, Juan Del Mar se caracterizó por ser el encargado de prender el fuego en su tribu, experiencia que le valió ganar la prueba y dejar en cuarto lugar a Juan Palau. “Me siento muy feliz de haber participado en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’. Es un honor ser parte de esto. Mi frase de batalla "Yo quiero, yo puedo", me funcionó para llegar hasta donde lo hice, me mantuvo enfocado y concentrado, y aprendiendo de cada cosa que sucedía”, comentó Juan Palau, luego de su salida.
 
Ahora que los finalistas están definidos: Camilo Pardo, Aco Pérez y Juan Del Mar, la decisión está en manos de los jurados, quienes tendrán la última palabra para elegir al ganador de la edición 2023 de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’.

La participante de La isla de los famosos está harta de la televisión.

Tania Robledo tras su corta, pero marcada participación en el programa del Canal RCN, en donde incluso protagonizo varias de las peleas, allí aseguró: “Tomé decisiones radicales en un mes. Me mudé de ciudad. Ahora estoy asqueada de ver todo. Pero vi que en este medio en el que he estado desde que tengo 14 años es la hoguera de las vanidades, la gente más ególatra y narcisista. Estoy replanteando mi vida. No voy a procurar más esto. Si tengo que vender arepas o quesadillas lo haré con amor. Me mudé a la playa”, afirmó. 

La actriz quiso abrir completamente su corazón y sobre como se siente con su vida en este momento, incluso admitió que no la ha tenido fácil: “Yo quise jugar el juego. Llegué a Televisa después de ser una estrellita juvenil en ‘Padres e Hijos’. Yo llegué a México creyendo que era la actriz que México esperaba, pero me estrellé porque es muy difícil. No me salió trabajo los primeros años”.