Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cuántas cirugías estéticas se ha realizado Amparo Grisales

Con un particular comercial vestida de novia, la 'diva' de Colombia confirmó que será jurado de la nueva edición de 'Yo me llamo'.

La confesión de Amparo Grisales sobre su belleza deja sorprendidos a muchos. Foto: Instagram
La confesión de Amparo Grisales sobre su belleza deja sorprendidos a muchos. Foto: Instagram

Con un particular comercial vestida de novia, la 'diva' de Colombia confirmó que será jurado de la nueva edición de 'Yo me llamo'.

Amparo Grisales es conocida como la 'diva' de Colombia por su talento, belleza y su polémica personalidad que despierta amores y odios. A sus 65 años, la actriz, modelo y presentadora colombiana ha sabido conservar muy bien su físico.

Aunque se considera amante de la buena alimentación y el ejercicio, como los hábitos perfectos para mantener su figura, muchos han cuestionado la naturalidad de su belleza, pues creen que realmente es producto de cirugías estéticas.

La actriz ha negado en varias ocasiones esas especulaciones sobre supuestas intervenciones quirúrgicas, o inlcuso extraños tratamientos que se inventan como secreto para tener esa apariencia de la que goza en la actualidad.

Por eso, muchos buscan inquietos cuántas cirugías estéticas se ha realizado Amparo Grisales. La jurado de 'Yo me llamo' contó su verdad hace un tiempo durante una entrevista en el programa 'Yo, José Gabriel'.

En este espacio televisivo dijo que la única cirugía que se había hecho fue para ponerse unos implantes mamarios debido a que, precisamente, su estilo de vida no le permitía acumular grasas en esa zona de su cuerpo, sino que, por el contrario, "le desaparecía lo poco que tenía".

Esto fue lo que respondió la 'diva' de Colombia cuando le preguntaron por sus cirugías: “Solo una en el bust*, hace mucho tiempo, cuando vi que con mi ejercicio, al quemar grasa, se me desapareció lo poco que tenía”.

Además, resaltó que quería tener solo un poco para poder lucir sus vestidos de baño, sin exagerar con lo voluptuosos que podrían verse.

“Me puse un poquito, no hay que exagerar, porque a mí no me gusta quedar ni vulgar ni voluptuosa”, comentó en su momento.

Fue insistente al aclarar que no es como señalan los rumores: “No como dicen, que me he hecho operaciones o que me hice esta y otra. Hasta ahora es la única”.

“Cuando necesite otra, les contaré… De cuerpo, no creo que lo necesitaré y de cara, tengo buenos genes, genes indios, Dios me ha dado el talento y la belleza”, concluyó.

Esto no quiere decir que la actriz no se someta a otro tipo de procedimientos para convservar su belleza, pues en su cuenta de Instagram habló este año sobre el 'Ultraformer III', "lo último en medicina estética de alta tecnología".

"¡Una caricia para tu belleza natural!", escribió Grisales en su publicación explicando que era un procedimiento para activar el colágeno "penetrando en profundidad las capas de la piel da´ndole lozani´a y tensando sutilmente los músculos con resultados espectaculares desde el primer momento".

Captura de pantalla. Foto: Instagram