Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W revela cuál es su truco para no emborracharse en las fiestas

La creadora de contenido prometió hacer un video explicando cómo pueden seguir su consejo. 

Su secreto es una mezcla que algunos no conocen. Foto: Instagram
Su secreto es una mezcla que algunos no conocen. Foto: Instagram

La creadora de contenido prometió hacer un video explicando cómo pueden seguir su consejo. 

Luisa Fernanda W fue una de las invitadas junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, a la celebración de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro el pasado 9 de octubre.

A dicha fiesta asistieron todo tipo de celebridades entre actrices, comediantes, cantantes y hasta influenciadores, entre ellos; Mabel Moreno, Greeicy Rendón, Mike Bahía, Alejandro Riaño, Epa Colombia, Laura de León, Aída Victoria Merlano, Koral Costa, Salomón Bustamante, Juan Pablo Barragán, Dani Marín y Laura Estrada.

Además de música, baile, regalos, comida, sonrisas y abrazos, hubo gran variedad de bebidas alcohólicas que los asistentes disfrutaron al máximo, algunos incluso se mostraron en estado de embriaguez al final de la reunión.

Sin embargo, parece que a muchos les causó curiosidad ver que la influenciadora Luisa Fernanda W también difrutó mucho la fiesta junto a Pipe Bueno, pero logró mantenerse sobria por un buen rato.

Por eso, en medio de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntarle si había tomado mucho en la celebración de Tejeiro. Fue entonces cuando reveló su truco para no terminar borracha en las fiestas.

“Mucho es mucho, pero yo siempre cuando me siento un poquito pasadita de tragos lo que hago es pedir una ‘bomba’, entonces me controlo. Me tomó la ‘bombita’ y sigo la fiesta”, contó.

La ‘bomba’ a la que hizo referencia la creadora de contenido, es una mezcla de agua, zumo de limón y un antiácido, pero como algunos no la conocen, aseguró que haría un video mostrando cómo se prepara para que pongan en práctica su consejo.

“Voy a hacer un tutorial de cómo no embriagarte tan rápido. Para esa gente que se emborracha voleando un poncho”, afirmó.

Por otro lado, Luisa mencionó que la había pasado espectacular en la celebración del cumpleaños de Lina. “La pasé súper bueno. Me reí muchísimo. Hace mucho no me reía tanto, de verdad. Conocí gente muy bacana. Pensé que iba salir hecha una mica (borracha), pero no, me controlé o aguanto mucho", dijo.