Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

No todo es color de rosa para la presentadora Andrea Serna en 'El Desafío'

Cualquiera diría que la presentadora disfruta cada momento en Cap Cana, sin embargo, hay detalles incómodos que no muestran las cámaras. 

Lo que no ven los televidentes de 'El Desafío'. Foto: Instagram
Lo que no ven los televidentes de 'El Desafío'. Foto: Instagram

Cualquiera diría que la presentadora disfruta cada momento en Cap Cana, sin embargo, hay detalles incómodos que no muestran las cámaras. 

No es tan fácil como parece, la presentadora Andrea Serna ha tenido que lidiar con problemas que la han afectado notablemente durante las grabaciones del programa 'El Desafío Súper Regiones', de Caracol Televisión.

Aunque en cada capítulo aparezca radiante hay un detalle que las cámaras no han registrado, y que por lo tanto, muchos televidentes desconocen.

Te puede interesar: Andrea Serna responde a las comparaciones que le hacen con Margarita Rosa de Francisco

Quienes siguen en redes sociales a la presentadora para conocer cómo es su día a día en su trabajo, han podido evidenciar cuál es el inconveniente que ha tenido que padecer en Cap Cana.

En su cuenta de Instagram, Andrea Serna reveló que los mosquitos del lugar se están convirtiendo en un dolor de cabeza, pues de acuerdo a las imáganes, la han picado bastante.

"Los zancudos se dieron gusto conmigo", escribió en un video que publicó en el que aparece trotando.

Ha sido tanto, que incluso mostró la crema que tuvo que aplicarse en su frente para desinflamar las fuertes picaduras que le han dejado estos insectos, aún en estas zonas de su cuerpo.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Por fortuna, al empezar las grabaciones para el reality logró desinflamarse justo a tiempo, así ni los participantes, y mucho menos los televidentes han podido notar lo que sucede realmente detrás de cámaras.

Hace poco Andrea Serna fue tendencia al ser comparada con la anterior presentadora del programa, Margarita Rosa de Francisco, quien logró ganarse el corazón de los televidentes y por eso mismo, se ha convertido en todo un reto para ella.

"Es imposible superar a Margarita Rosa en la presentación y el vestuario, se ve muy superficial", fue uno de los mensajes que recibio Serna.

Sin embargo, ella decidió responder de una forma muy elegante que llamó la atención de sus seguidores, muchos de los que destacan siempre su talento y belleza.

"Seguiré intentándolo", fue la respuesta de la presentadora que dejó sin palabras a quien envió el comentario.

'El Desafió Súper Regiones' se transmite a través de Caracol Televisión de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.