Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shakira se dejó ver empoderada después del reencuentro con un triste Piqué

La controvertida pareja tuvo un encuentro en un despacho legal.

Shakira y Piqué junto a los pequeños Milan y Sasha. Foto: Instagram
Shakira y Piqué junto a los pequeños Milan y Sasha. Foto: Instagram

La controvertida pareja tuvo un encuentro en un despacho legal.

Después de varios meses de haber anunciado su separación, Shakira y Piqué se dejaron ver de nuevo juntos para llegar a un acuerdo en un despacho legal sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha. Sin embargo aparte del importante momento que atravesaron en dicho encuentro lo que más llamó la atención fue la manera en que ambos padres salieron del despacho, pues sin duda fueron totalmente diferentes.

Este encuentro se dio en las oficinas de los abogados del futbolistas, la que más llamó la atención en su llegada fue Shakira quien llegó con un semblante feliz, entaconada y bien vestida, a diferencia de Piqué quien llegó sumamente serio y sin saludar a ninguna persona que estuviese a su alrededor.

Según algunos medios españoles esta reunión era precisamente para intentar solucionar bajo buenos términos la custodia de los niños para de alguna manera no tener que dejar el futuro de los niños en manos de un juez y de un alboroto público mucho más grande de los que ya es.

Horas más tarde el futbolista salió con un semblante molesto y con prisa, y 30 minutos después la barranquillera salió dichosa del despacho, saludando a todos como quien tiene una gran victoria, la cantante saludó a los que estaban presentes quienes le pedía que no se fuera de España, por lo que a Shakira no le quedó más que reir con el comentario.

Foto: Instagram @10duea

Según el polémico periodista Jordi Martín, no pasó nada del otro mundo en este encuentro, al respecto dijo, “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho les aseguró que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión, se levantó de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”.

Es precisamente Jordi Martín el periodista que presuntamente reveló cómo había surgido el amor entre Clara Chía y el futbolista, según el periodista Gerard conoció a Clara cuando ella se encontraba en una relación con el hermano de su mejor amigo, asegurando que dicho hermano trabajaba en su empresa por lo que lo despidió cuando comenzó una relación con la joven de 23.

Por esto mismo Gerard Piqué lanzó una amenaza en contra todos lo medios que según él lo estaban difamando por lo que quiso advertir que comenzará a tomar acciones legales con las personas que han estado afectando su vida personal y pública, “no obstante en la últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento, y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, comenta el comunicado.