Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto en la que Natasha Klauss dejó claro que sigue conservando el cuerpazo de 'Pasión de gavilanes'

Los atributos de Natasha Klauss 17 años después permanecen intactos.

Actualización
A la actriz no le pasan los años. Foto: Youtube Consejitos TV.
A la actriz no le pasan los años. Foto: Youtube Consejitos TV.

Los atributos de Natasha Klauss 17 años después permanecen intactos.

Han pasado 17 años desde que se estrenó por primera vez 'Pasión de gavilanes', producción que en su momento causó furor en Colombia y otros países del mundo gracias a la trama de su historia, y por supuesto, a sus actores.

La pandemia no ha podido estancar del todo a los canales colombianos, pues han usado la estrategia del reencauche para seguir entreteniendo a los colombianos que día tras día se reunen en familia para pasar un tiempo agradable.

Volver a emitir la producción de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha sido de las mejores decisiones que pudo haber tomado Caracol en lo que va corrido del 2020, pues sobrepasó todas las expectativas y ya se convirtió en la telenovela más vista del año.

Gran parte de su elenco se ha manifestado a través de sus redes sociales para agradecer el inmenso cariño que han recibido en los últimos meses desde que se emitió el primer episodio de 'Pasión de gavilanes'.

Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo, en un principio llegó a ser muy molesta para los espectadores por la personalidad de su personaje, sin embargo, desde hace varias semanas ha mostrado su mejor faceta gracias a su romance con Franco Reyes (Michel Brown).

Aunque ha pasado bastante tiempo, la actriz ha demostrado que los años no le pasan, y es que con las publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram deja claro que el truco para conservar la juventud es llevar una vida de buenos hábitos.

Muchos colombianos quedan hipnotizados noche tras noche con las curvas y los grandes atributos que presumía aquella época en la que Sarita usa jeans ajustados descaderados mientras montaba a caballo. 

Ese cuerpazo lo sigue manteniendo ahora que tiene 45 años, o al menos eso fue lo que demostró en los últimos días luego de que publicara una seductora fotografía en la que su figura fue la verdadera protagonista.

"Bella y radiante", "qué cuerpazo", "no te pasan los años", "sangre de Cristo, esta niña no cambia", "la más bella de todas, sarita", "qué te hiciste, pareces de 26", "que costeña tan mamacita", "sin mostrar de más, luces preciosa", fueron algunos de los comentaros que recibió.

Aunque siempre contó con una gran cantidad de fanáticos, su público ha crecido considerablemente y actualmente ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil personal de Instagram.