Por: Linda Hernández • Colombia.com

Margarita Muñoz presume su figura en la playa y sus seguidores enloquecen

La actriz colombiana Margarita Muñoz dejó flechado a más de uno con sus curvas.

Actualización
La pareja intercambio una serie de coqueteos en la publicación. Foto: Instagram
La pareja intercambio una serie de coqueteos en la publicación. Foto: Instagram

La actriz colombiana Margarita Muñoz dejó flechado a más de uno con sus curvas.

No solo se convirtió en la mujer perfecta para el actor argentino Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, sino que para muchos de sus seguidores es su amor platónico.

La actriz colombiana Margarita Muñoz reapareció con unas fotos que pusieron a suspirar a sus admiradores, donde se muestra disfrutando de un día en la playa mientras presume sus curvas.

También recordada como 'La pilarica' por su papel en la telenovela 'Los Reyes', la colombiana demostró que a sus 33 años sigue luciendo un tonificado cuerpo, apareciendo con un traje de baño color rosa de dos prendas que enamoró a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????????????????????????????? @margaritamparra

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

“¿Ustedes creen que detrás de estas fotos hay una persona torturada para que las tome?”, preguntó Margarita en la descripción de su publicación etiquetando a su esposo, quien rápidamente reaccionó escribiendo: "Delicia".

Aunque están casados desde el 2013, su amor parece seguir intacto y son varios los coqueteos que se intercambian en sus publicaciones.

Cabe mencionar que no fue el único que halagó la figura de la actriz, pues sus admiradores no dudaron en resaltar su belleza y recordarle a Michel que es muy afortunado al tenerla como esposa.

“Feliz el fotógrafo por la vista de seguro”, “Por supuesto que se trata de un "torturado" que hace las fotos. Es lo que dice cada hombre que tiene que fotografiar a su pareja durante las vacaciones”, “Pura belleza natural”, “Con tantas curvas necesito un mapa para no perderme”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Margarita Muñoz Parra. (@margaritamparra) on

Esta no es la primera fotografía que Margarita Muñoz publica presumiendo su figura, pues hay unas muy atrevidas donde incluso no aparece con algunas prendas de vestir, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

La actriz se radicó en México en el año 2012, desde allí ha desempeñado su labor para Telemundo, Televisa y Tv Azteca.