Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

RCN anuncia los especiales de 'MasterChef Celebrity' en Semana Santa

Los especiales de MasterChef Celebrity contarán con la participación de humoristas, ex participantes de MasterChef Junior y televidentes.

'MasterChef Celebrity' en Semana Santa estará cargado de sorpresas. Foto: Instagram
'MasterChef Celebrity' en Semana Santa estará cargado de sorpresas. Foto: Instagram

Los especiales de MasterChef Celebrity contarán con la participación de humoristas, ex participantes de MasterChef Junior y televidentes.

El Canal RCN anunció que a partir del lunes 11 y hasta el miércoles 13 de abril, tendrá en su parrilla de programación los especiales de 'MasterChef Celebrity' a las 8:00 p.m. En Semana Santa el concurso de cocina no para y para sorpresa de muchos volverán a ver algunos rostros de participantes que estuvieron en temporadas pasadas.

Lo mejor de todo es que tienen algunos invitados que harán de este espacio un ambiente perfecto para disfrutar en familia. Humoristas, exparticipantes de MasterChef Junior, fanáticos y televidentes llegarán a la cocina más importante del mundo a preparar deliciosas recetas bajo la crítica exigente de los chefs y jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier y la compañía de Claudia Bahamón.

El lunes 11 de abril, los humoristas de todas las temporadas de 'MasterChef Celebrity' tales como Piter Albeiro, Chicho Arias, Pamela Ospina, Freddy Beltrán, El Mindo, Rogelio Pataquiva (Hassam) y Juanda Caribe, se enfrentarán de nuevo en la cocina más famosa de la televisión.

Ya el martes 12 ade abril, serán los exparticipantes de 'MasterChef Junior' los que demostrarán cómo ha evolucionado su sazón en el concurso gastronómico con la diferencia de que vuelven como adolescentes. En la lista se encuentran Daniel Gómez, Rodrigo Perdomo, Gabriella Senior Pérez, Manuela Gómez Velásquez, Yulitza Patricia Sarmiento Pérez, María José Roldán Sarmiento, Valeria Valencia y Matías Ramírez Moreno.

El miércoles 13 de abril, último día de los especiales, llegarán a la cocina de 'MasterChef Celebrity' los televidentes y fans que desean cumplir su sueño de entrar en este espacio donde varios participantes han tenido la oportunidad de fortalecer sus habilidades gastronómicas y aprender nuevos tips que los llevan a preparar recetas increíbles.

'MasterChef' es uno de los programas más vistos de la televisión y por eso a finales de marzo también se confirmó que además de transmitirse entre semana, retomaría una de las franjas en las que más ha tenido éxito en sus últimas temporadas.

“Porque nuestros fieles televidentes lo pidieron, MasterChef Celebrity 2022 alegrará las noches de Nuestra Tele a partir de este fin de semana", confirmó RCN el pasado 25 de marzo desde sus redes sociales.

"La cocina más importante de Colombia también llegará a los fines de semana con más diversión, más recetas, más deliberaciones de los jurados, más inspiradores comentarios de Claudia Bahamón y sobre todo con más sabor. Nada nos detiene”, agregaron en el mensaje con el que dieron a conocer el nuevo horario del reality.