Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”No soy empleado de nadie”, Don Omar dice su verdad del conflicto con Daddy Yankee

El cantante reveló por qué no volvería a trabajar con Daddy Yankee.

Don Omar y Daddy Yankee. Foto: Instagram
Don Omar y Daddy Yankee. Foto: Instagram

El cantante reveló por qué no volvería a trabajar con Daddy Yankee.

El cantante William Omar Landrón Rivera, nombre de pila de Don Omar, concedió una entrevista para el canal de youtube de “El chombo”, un productor musical reconocido de la ciudad de Panamá, quien a trabajado en producciones como “Dame tu cosita” y “El gato volador”, por lo que ahora su entrevista con el cantante se volvió viral en redes por sus polémica declaraciones de su conflicto con Big Boss.

Claramente el aprovechó para preguntar sobre el conocido problema de los dos artistas urbanos, en la cual ambos rompieron todo tipo de alianza y amistad, dicho problema también se dio con Raphy Pina, CEO de Pina Récords, del cual según el mismo Don Omar aseguró que en el pasado él se habría acercado al productor para hacerle propuesta de una serie de concierto que lleva por nombre “Don vs Don”.

Cabe recordar que en el 2015 estos dos grandes iniciaron un tour llamado “The Kingdom Tour”, esta se iba a llevar a cabo en varios países, sin embargo sin previo aviso después de 9 presentaciones, Don Omar decidió abandonar el tour. Este show estaba pensado en hacerse tipo batalla, en donde los artistas tendrían un tiempo para demostrarlo lo mejor de sí.

Tal parecer según el cantante que todo se dio por que después de un mes de preparación de parte de Don Omar con las coreografías y música, en una reunión Daddy Yankee aseguró que no le había gustado la organización que se llevaba, “Ramón (Daddy Yankee) llega de Europa y en nuestra primera reunión, después de un mes de trabajo, lo primero que dice es que no le gusta. Yo me levanté de la silla, dejé a todo el mundo en la reunión, me fui, si yo no soy empleado de él”, aseguró el cantante.

Aparte de esto el artista aseguró que pasó algo más después de dicha reunión y fue un error por parte del productor, “me levanto un día en la mañana, y escucho una canción de mi disco de promoción en la radio para el tema del concierto de Daddy Yankee y Don Omar. (...) Yo llamé y dije ‘¿qué es esto?’. Raphy tiene la gran idea de tomar las riendas del mercadeo de dos artistas que eran más grandes que él (...) primer error”.

Finalizada la primera noche del tour el cantante relató que los periódicos decían, “Daddy Yankee noquea a Don Omar” “Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, aseguró el cantante.

Para terminar todo, cuando se encontraban en Las Vegas después de la presentación de Daddy Yankee, se dieron cuenta de que los cables estaban desconectados, lo que haría más demorado la preparación para su show, por lo que por medio de un correo el cantante se retiró de dicho Tour.

Sin embargo no dudó en alegrarse por el tour que está haciendo el Big Boss en este momento, “Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién de verdad tú eres. Si solo escuchamos el cuento de la caperucita el lobo siempre es malo”, concluyó diciendo, “Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí”.