Por: Paula Castro • Colombia.com

La estafadora: ilusionó a los fans de Daddy Yankee con entradas y los robo

La mujer engañó a cientos de personas, robo su dinero y hoy es buscada por la justicia sin tener rastro de su paradero.

Pamela Cabanillas y Daddy Yankee. Foto: Instagram @pamela_soleycabanillas @daddyyankee
Pamela Cabanillas y Daddy Yankee. Foto: Instagram @pamela_soleycabanillas @daddyyankee

La mujer engañó a cientos de personas, robo su dinero y hoy es buscada por la justicia sin tener rastro de su paradero.

Pamela Cabanillas, es la mujer peruana de 18 años que decidió acabar con las ilusiones de siete mil personas, a las que engaño con la venta de entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, Perú, escapó con las ganancias y ahora es buscada por las autoridades.

La mujer que escapó de su país natal hacia Europa al parecer hacía parte de la banda criminal de “Los Q.R. de la estafa” robó más de 2 millones de soles asegurándole a la gente que estaba “revendiendo boletas”. Cabanillas dio una entrevista para el medio de comunicación “El Dominical” en el que aseguró que sus víctimas no podrían tener de nuevo el dinero “No, lamentablemente no van a poder recuperar su dinero porque ya me lo he gastado” afirmó la presunta estafadora.

La Policía Nacional de Perú la está buscando y en caso de que sea capturada podría pagar una condena de más de 15 años de cárcel en caso de que se le halle culpable de los cuatro delitos que se le imputaron, entre los que se encuentran, estafa agravada y delito informático.

La mujer sorprendió de nuevo con la creación de varias cuentas en redes sociales, en una de ellas, es donde ahora aparece publicada una carta escrita a puño y letra con fecha del 24 de octubre en la que asegura que se va a entregar voluntariamente a las autoridades europeas por los delitos cometidos.

Carta de Pamela Cabanillas. Foto: Instagram @cabanillas_pamela
Carta de Pamela Cabanillas. Foto: Instagram @cabanillas_pamela

“Se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal “los QR de la estafa, pero tal acusación es mentira y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país. Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré”, reporta la joven en su escrito.

La mujer también asegura que está recibiendo amenazas por quien sería el verdadero líder de la organización y que lamenta sus errores: “Acepto mi error y sé que debo pagar las consecuencias de mis actos en lo que me corresponde, pero estoy amenazada constantemente por personas que no conozco” agregando además “pido disculpas a mi familia y a las personas que afecte”. El paradero de la mujer es ahora desconocido y al parecer la carta fue solo un plan para despistar a las autoridades, pues no está dispuesta a entregarse por los delitos cometidos.