Por: Paula Castro • Colombia.com

Don Omar ataca nuevamente a Raphy Pina y esta es la razón

Después de que el productor de música publicará un video defendiéndose, el cantante no se contuvo para responderle.

Daddy Yankee, Don Omar y Pina. Foto: Instagram @daddyyankee @donomar @raphypina
Daddy Yankee, Don Omar y Pina. Foto: Instagram @daddyyankee @donomar @raphypina

Después de que el productor de música publicará un video defendiéndose, el cantante no se contuvo para responderle.

El cantante y actor, Don Omar, reconocido a nivel mundial por sus canciones de género urbano, dejó de hacer música en determinado momento de su carrera tras tener problemas con la disquera "Universal", en donde el cantante aseguró que de toda canción que grabara y obtuviera 10 dólares de ganancia, nueve les pertenecían a ellos.

Pues recientemente estuvo enredado en otra polémica luego de tener una entrevista con ‘El Chombo’ en donde se desata con las razones por las cuales decidió también alejarse del productor Raphy Pina y del cantante Daddy Yankee. El reggaetonero aseguró haber sido atacado por parte de Pina y Yankee, en la gira de conciertos conocida como “The Kingdom”, en donde el equipo de Yankee habría saboteado su presentación.

Raphy Pina, productor y empresario, dueño del sello discográfico Pina Récords, decidió salir a responder a través de su canal de YouTube en un vídeo que tiene una duración de más de 30 minutos con el que narra su versión de los hechos sobre lo que fue la preparación de la gira “The Kingdom”, en donde se realizó un cara a cara entre Don Omar y Daddy Yankee.

El cantante Daddy Yankee, no se ha pronunciado al respecto, además porque se encuentra en una de las más grandes e importantes giras de su vida, con la que se despide de los escenarios. Incluso este fue de los argumentos que uso Pina contra Don Omar, lo acusa de querer: “distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro”.

Pina, aseguró tener incluso documentos y contratos de exclusividad de estos conciertos firmados por William Landrón (Don Omar), Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Rafael (Raphy) Pina. También, mencionó que tiene guardados correos en donde Don Omar le falta el respeto: “Tengo emails y textos donde las excusas y faltas de respeto que llevaron al fracaso, este gran concepto que sí, gracias a mi relación con Raymond Ayala, se pudo lograr (lo poco que se hizo)”.

Foto: Twitter @DONOMAR

A lo que Don Omar nuevamente respondió con un contundente tweet “Tú no estás ‘ready’, tú lo que estás es preso y ¿amenazándome desde allí? Hay que estar volviéndose loco” publicó a través de su cuenta de Twitter, el problema parece no tener final, sin embargo, habrá que esperar nuevos pronunciamientos.