Por: Linda Hernández • Colombia.com

Subastan las "manos de tijera" de Johnny Depp; su precio aumenta tras el juicio

Las subastas de los accesorios que ha usado Johnny Depp para sus personajes  han sido todo un éxito tras el juicio que enfrentó con Amber Heard.

La popularidad de Johnny Depp va en aumento tras su victoria en el juicio contra Amber Heard. Foto: Filmaffinity
La popularidad de Johnny Depp va en aumento tras su victoria en el juicio contra Amber Heard. Foto: Filmaffinity

Las subastas de los accesorios que ha usado Johnny Depp para sus personajes  han sido todo un éxito tras el juicio que enfrentó con Amber Heard.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sin duda alguna marcó la historia de la farándula internacional y será recordado como uno de los conflictos legales más mediáticos que se han podido evidenciar a través de las transmisiones en vivo que se hicieron por YouTube. La victoria del actor en este caso ha hecho que su popularidad aumente y por eso las subastas de los accesorios que ha usado para interpretar a sus personajes en diferentes películas han sido todo un éxito.

Recientemente se subastaron las emblemáticas "manos de tijera" que utilizó para protagonizar la famosa película de 1990 "El joven manos de tijera", de Tim Burton, uno de sus papeles más recordados en la gran pantalla. Inicialmente la famosa compañía de subastas Propstore, anunció una venta de este artículo que comenzaría el 21 de junio, cuando Johnny y Amber estaban en juicio, por unos 30.000 o 50.000 dólares.

Sin embargo, el precio de este injerto aumentó una vez se conoció que Johnny Depp había ganado el juicio por difamación de la actriz hacia él y el medio TMZ informó que su precio de venta finalmente fue por 81.250 dólares, el doble del precio que los expertos habían proyectado. Al parecer los coleccionistas ahora no solo quieren obtener este emblemático accesorio del actor, sino otros artículos que han llamado la atención en sus actuaciones como la motocicleta que usó en 'Cry Baby'.

El medio estadounidense señaló que esa motocicleta que esperan comprar los aficionados de las películas de Depp también se subastará pronto y la oferta inicial es de 250.000 dólares. Entre los artículos que ya han sido subastados están el martillo de la película "Thor", 'Mjölnir', que fue subastado por 162.500 dólares y 'Wilson' del "Náufrago", que se vendió por 187.500 dólares.

Cabe mencionar que no solo se han subastado los objetos que el actor ha usado para sus personajes de ficción en diferentes cintas, sino también algunos artículos personales que resultan bastante curiosos y valiosos para los coleccionistas.

En 2021 decidió poner en subasta un par de elementos de este estilo para reunir dinero que sería dirigido a organizaciones que trabajan por la protección de la vida salvaje y el cuidado del medio ambiente y lo que más llamó la atención fue un poema escrito a su expareja Wynona Ryder, quien salió en su defensa durante el juicio de divorcio en contra de Amber desmintiendo agresiones físicas por parte del actor.