Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mamá de Dani Duke habló sobre su polémico video con La Liendra

Dani Duke fue quien hizo publica la reacción de su madre ante el revuelo que causó su video con La Liendra.

Los seguidores de Dani Duke aplaudieron la reacción de su mamá ante el polémico video. Foto: Instagram
Los seguidores de Dani Duke aplaudieron la reacción de su mamá ante el polémico video. Foto: Instagram

Dani Duke fue quien hizo publica la reacción de su madre ante el revuelo que causó su video con La Liendra.

Desde el pasado domingo 20 de febrero, los nombres de los creadores de contenido La Liendra y Dani Duke se volvieron tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video de los dos en su intimidad. Ante el escándalo que se generó los influenciadores se pronunciaron al respecto asegurando que el contenido se divulgó sin su consentimiento.

“Estamos demasiado sorprendidos porque es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Una persona malintencionada, con mucha maldad en su corazón, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video y filtrarlo en las redes sociales”, explicó el influenciador.

Además, lamentó la situación porque afectaba su privacidad como pareja, pero resaltó que no estaban haciendo nada que afectara a otra persona. “¿Qué malo estamos haciendo que una pareja no haga? Como novio, desearía con el alma no haber grabado eso porque para mí esta mujer es una princesa, una dama, una empresaria, excelente amiga, novia e hija”, agregó.

Por otro lado, ambos anunciaron acciones legales contra la persona que filtró su video porque "dejó una prueba contundente" de lo que hizo. "Vamos a usar los abogados que pagamos contra esa persona tan basura y tan cochina”, comentó La Liendra.

Pese a la incómoda situación que la pareja de influenciadores ha tenido que enfrentar, Dani Duke presumió en sus historias de Instagram la reacción que tuvo su madre al enterarse de lo sucedido.

Allí la creadora de contenido publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su mamá antes de su viaje a España y dejó claro que tienen una muy buena relación basada en la confianza.

“Por último antes de despegar les comparto los buenos días de mi mamá”, escribió sobre las imágenes, donde se evidencia una postura tranquila por parte de su progenitora, quien a través de una imagen le dio a entender que no debe preocuparse por las críticas porque nadie tiene el derecho de señalar a los demás.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La reacción de la mamá de Dani Duke fue aplaudida por varios de sus seguidores, pues pese a la cantidad de comentarios negativos ella le mostró su apoyo.