Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo mayor de Fredy Guarín compartió un cover con el que dejó sorprendidos a sus seguidores

Daniel Guarín, hijo mayor del futbolista Fredy Guarín, sorprendió a sus seguidores con su talento para cantar. 

Fredy Guarín y Andreina Fiallo comparten orgullosos el talento de su hijo. Foto: Instagram
Fredy Guarín y Andreina Fiallo comparten orgullosos el talento de su hijo. Foto: Instagram

Daniel Guarín, hijo mayor del futbolista Fredy Guarín, sorprendió a sus seguidores con su talento para cantar. 

Interpretando un cover de la canción 'Querida' de Piso 21 y Feid, el joven Daniel Guarín, hijo del futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, sorprendió a sus seguidores en Instagram demostrando una vez más su talento para la música.

En la grabación que compartió en su perfil con un filtro color azul, aparece en compañía de un amigo, quien se encarga de tocar la guitarra mientras él cierra sus ojos y empieza a cantar, reflejando el gusto que siente por este arte.

Su padre reposteó el video en sus redes sociales con un breve, pero sentido mensaje que decía: "Sueña hijo. Que nadie ni nada robe tus sueños, son el principio del objetivo final... Papá se siente muy orgulloso".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el joven comparte sus habilidades para cantar, pues tal como lo mencionó el futbolista, la música sería parte de sus proyectos de vda. De hecho, hace unos meses dio a conocer que su nombre artístico sería “El Melo G”, mientras se disponía a cantar ‘Medusa' de Jhay Cortez, Anuel AA Y J Balvin.

Orgullosos por su talento, tanto el futbolista como Andreina Fiallo han dejado en evidencia el apoyo incondicional que le brindan a su hijo para cumplir sus sueños, compartiendo cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram los videos del joven junto con emotivos mensajes, aprovechando la cantidad de seguidores con los que cuentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13)

Aunque la distancia hizo que la relación entre Fredy Guarín y su hijo se viera un poco afectada tras su ruptura amorosa con la empresaria, además de la noticia del hijo que tuvo con la modelo y presentadora Sara Uribe, parece que ahora pasan por su mejor momento y los desacuerdos han quedado en el pasado. Como prueba de ello fue la presencia de Daniel en la celebración del cumpleaños número tres del pequeño Jacobo, donde ambos protagonizaron un fuerte abrazo porque al parecer, su visita fue sorpresa.