Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daniel Guarín, hijo mayor de Fredy Guarín conoció a su hermano Jacobo y habló al respecto

El joven hace aproximadamente un mes había mencionado que no tenía ningún interés en conocer al pequeño. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El joven hace aproximadamente un mes había mencionado que no tenía ningún interés en conocer al pequeño. 

A finales de noviembre de este año, el hijo mayor de Fredy Guarín, Daniel Guarín fue tendencia luego de haber confesado a través de un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba en la piscina de unas vacaciones junto a su mamá, Andreina Fiallo y su hermana, que no tenía ningún interés en conocer a su medio hermano, Jacobo, hijo del futbolista con Sara Uribe.

El joven simplemente respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron, y que por supuesto no desaprovecharon para conocer su posición frente al hijo que tuvo su padre con la modelo y presentadora.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W ya no menciona el nombre de Legarda, al referirse a él y habla de su relación con Pipe Bueno

Incluso, habría llegado a mencionar que no sabía de su existencia, algo que no sorprendió a muchos, pues al parecer dudaron un largo tiempo distanciados de su padre, desde que se divorció de Andreina y oficializó su relación con Sara Uribe.

Sin embargo, durante esas vacaciones tuvo un espacio para volver a ver a su padre y compartir con él, además de conocer a su hermano Jacobo, así lo confirmó a sus seguidores en sus redes sociales.

El joven activó la herramienta de preguntas de Instagram para interactuar con los usuarios de la red social, y decidió responder algunas preguntas acerca de cómo se sintió al conocer a Jacobo.

A la pregunta “¿Qué te pareció conocer a Jacobo?”, Daniel respondió con pocas palabras y algo distante: “bien”, dejando a sus seguidores sin palabras.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

“¿Quieres a tu hermanito Jacobo?, él no tiene la culpa de nada y son de la misma sangre”, fue la siguiente pregunta que respondió el joven al parecer, muy tranquilo: “obvio es el panita”.

Por su parte, tanto Fredy Guarín, como su exesposa Andreina Fiallo, han pedido a los usuarios en redes sociales respeto por sus hijos para que no los involucren en nada de lo que ha pasado entre ellos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com