Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma sorprende a sus seguidores con video inédito bailando salsa con Jennifer López

Maluma compartió un video bailando salsa con Jennifer López para anunciar la nueva fecha del estreno de “Marry Me”.

Con el video Maluma subió de sus fans por la nueva fecha de estreno de 'Marry Me'. Foto: Instagram
Con el video Maluma subió de sus fans por la nueva fecha de estreno de 'Marry Me'. Foto: Instagram

Maluma compartió un video bailando salsa con Jennifer López para anunciar la nueva fecha del estreno de “Marry Me”.

Hace unos días se conoció que una vez más aplazaron el estreno de la cinta de comedia romántica titulada “Marry Me (Cásate conmigo)”, protagonizada por la cantante y actriz Jennifer López y el artista colombiano Maluma  junto a la estrella de Hollywood Owen Wilson, a causa de la pandemia por COVID-19 que vive el mundo.

Anteriormente su fecha de lanzamiento fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021 y ahora quedó programada para un año más tarde de lo que se había previsto; “Marry Me" se estrenaría hasta el 11 de febrero de 2022. 

La noticia generó nostalgia entre sus seguidores y, por lo que se pudo notar también en los artistas, sin embargo Maluma sorprendió a sus fans con un video inédito junto a la ‘Diva del Bronx’ bailando salsa, para ver el cambio con positivismo y esperar con muchas más ansias el estreno de la película. 

En las primeras imágenes de la grabación aparece el paisa abrazando fuertemente a su colega, dejando en evidencia la buena relación que tienen, y luego juntos comienzan a bailar salsa mientras él canta y algunas personas los acompañan haciendo sonidos con su voz. 

“Nuestra película 'MARRY ME' estará disponible a principios del 2022, pero por el momento nos bailamos esta salsita. La espera valdrá la pena”, escribió el intérprete de “Hawái” en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

Entre los mensajes que les enviaron sus seguidores muchos confesaron estar muy atentos al estreno de su película: "Qué ganas de ver esa película”, “pensé que sería este año, qué triste”, “no puedo esperar más”, “hermosos y estoy segura que valdrá la pena la espera”, “esperaré por ti”, “mis dos amores”, “van a romper”, "no estoy llorando sólo se me metió un 'falta un año para Marry Me'".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)