Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actriz mexicana confesó que desenterró a su esposo para poder acostarse con él

La actriz dio escalofriantes detalles sobre el hecho.

La actriz relató como vivía con el cadáver. Foto: Instagram @lyn_may_.
La actriz relató como vivía con el cadáver. Foto: Instagram @lyn_may_.

La actriz dio escalofriantes detalles sobre el hecho.

Se trata de Lyn May, una actriz de 69 años que en repetidas ocasiones ha sido tema de conversación en las redes sociales y medios de comunicación en su país, por los insólitos hechos que ha protagonizado a lo largo de su vida.

En esta oportunidad, la mexicana le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante en medio de una entrevista para su programa de televisión, que desenterró al hombre que fue su esposo por 25 años, pues aún no acpetaba que lo había perdido para siempre.

Ella y Antonio Chi-Xuo, estuvieron casados desde el año 1989 hasta el 2008, por lo que fue bastante complejo para ella asimilar que debía dejarlo ir en paz, y aunque el presentador la cuestionó por la veracidad de su revelación, ella reiteró su testimonio.

"Sí lo desenterré, lo tenía ahí siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’, nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería", expresó.

La actriz aseguró que tuvo bastantes problemas con su madre por tener el cadáver de su cónyugue dentro del hogar, pero siempre se justificaba mencionando que no se sentía preparada para soltarlo, hasta que no tuvo más opción.

“En las noches me decía ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir hasta que un día mi mamá me convenció, y fue con el único con el que me casé por la iglesia, un gran hombre”, agregó. 

La también bailarina en su momento llegó a ser una de las mujeres más hermosas de su país, pero en medio de su intento por intentar mantener sus curvas y la juventud cuando ya estaba entrada en años, cayó en la trampa de los malos procedimientos estéticos.

Lyn se dejó convencer de una mujer que le propuso inyectarle colágeno en el rostro para estirar la piel y mejorar ciertos rasgos de su rostro, pero los resultados fueron aterradores, su cara quedó inflamada de por vida y al verificar el por qué, se dieron cuenta que la sustancia que le habían aplicado era aceite de cocina.