Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez baila salsa junto a su novio como muestra de su exitosa recuperación

Su pasión por el baile sigue intacta y lo demuestra moviendo feliz sus caderas.

Actualización
Su prótesis se ha demorado a causa de la pandemia. Foto: Instagram
Su prótesis se ha demorado a causa de la pandemia. Foto: Instagram

Su pasión por el baile sigue intacta y lo demuestra moviendo feliz sus caderas.

Aunque no sabe bailar muy bien salsa, el novio de la barranquillera Daniela Álvarez, el actor español Lenard Vanderaa, hizo su mayor esfuerzo para invitarla a mover sus caderas y demostrar su exitosa recuperación en casa.

Con una sonrisa en su rostro la exreina aceptó tomar su mano para bailar al ritmo del Joe Arroyo, prometiendo a sus seguidores que apenas tenga su prótesis le enseñará más pasos a su compañero.

“Apenas tenga la prótesis prometo enseñarle a este español a bailar salsa”, escribió Álvarez sobre el video que compartió a través de sus historias de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DaniellaAlvarez se mostró muy feliz bailando salsa junto a su novio ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

La grabación fue replicada por varias cuentas en Instagram que recopilan algunas de las actividades que comparten los famosos en sus redes sociales.

Sus admiradores no dudaron en reaccionar aplaudiendo la energía que su novio le transmite y la valentía que ella siempre ha mostrado en el proceso de su recuperación tras la amputación.

Mientras estuvo en el hospital se identificaba a Lenard Vanderaa como su exnovio, pues al parecer antes de pasar por toda esta situación causada por la isquemia que la llevó a perder una de sus piernas, la ex Señorita Colombia y él habían tomado la decisión de terminar por cuestiones laborales.

Sin embargo, él siempre le ha mostrado su apoyo y pasó varios días a su lado en el centro médico. Luego de salir a continuar su proceso de recuperación en casa también se le ha visto junto a la exreina muy feliz, siendo una de las personas que más está al tanto de su avance, situación que al parecer los ha llevado a reconciliarse.

En un video que publicó recientemente Daniela, resaltó la fuerza que le brinda cada miembro de su familia, incluyendo su novio, en todo el camino que ha tenido que recorrer desde que llegó al hospital, siendo uno de los motivos principales por los que actualmente sonríe sin perder la espezanda de poder  volver a realizar sus actividades con normalidad.