Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tuitero pregunta si 'Don Ramón' era drogadicto y la hija el actor responde

La inquietud del usuario se dio luego de que 'El Señor Barriga' lo recordara con una foto. 

Actualización
Carmen Valdés respondió la duda del usuario. Foto: Instagram
Carmen Valdés respondió la duda del usuario. Foto: Instagram

La inquietud del usuario se dio luego de que 'El Señor Barriga' lo recordara con una foto. 

Al parecer el actor mexicano Édgar Vivar, recordado internacionalmente como 'El Señor Barriga', estuvo desempolvando algunas fotos de colegas con los que ha compartido durante su carrera artística, y quiso recordar con cariño a su compañero de 'El Chavo del ocho', Ramón Valdés, más conocido en la producción como 'Don Ramón'.

Con su publicación en Twitter sorprendió a todos los usuarios y amantes de la serie de la televisión mexicana que recuerdan frecuentemente a cada uno de sus personajes y sus ocurrencias con las que han crecido varias generaciones.

'El Señor Barriga' compartió una foto inédita a blanco y negro en la que 'Don Ramón' aparece como todo un galán con una mirada fija y a la vez con un fino toque de coquetería.

"Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo", escribió el actor presumiendo de su amistad que va más allá de su ausencia.

Del baúl de los recuerdos...

Ver tweet completo

El retrato del fallecido Ramón Valdés tomó por sorpresa a muchos que llevan en su mente una imagen completamente diferente del actor, quien perdió la vida en 1988.

"Tiene una barriga muy grande, señor corazón", comentaron algunos seguidores de Édgar Vivar con humor, recordando además el legado que dejó uno de los actores más talentosos de la televisión mexicana, y algunas de sus ocurrencias en 'El Chavo del 8'.

La fotografía rápidamente se viralizó en redes y hubo una inquietud de un tuitero sobre Valdés que llamó la atención de todos, pues el usuario preguntó: “¿‘Don Ramón’ era drogadicto?”, resaltando que quería resolver esta duda “con respeto a la memoria de ‘Don Ramón’”.

@vc_joaco

Don Edgar con respeto a l...

Ver tweet completo

Su duda viene de un comentario que habría hecho Florinda Meza ('Doña Florinda'), así lo aseguró el tuitero.

Carmen Valdés, hija del actor fue quien respondió su pregunta asegurando que no lo era, siendo testigo de ello durante los 27 años que compartió con su padre.

"Yo te saco de dudas!! No lo era!! Viví con el 27 años, lo habría sabido!! Saludos", comentó la mujer encargada de manejar la cuenta de Instagram de 'Don Ramón' con la que mantiene viva su memoria recordando varias anécdotas y producciones en las que participó el actor.

Yo te saco de dudas!! No ...

Ver tweet completo

Las especulaciones que se han difundido sobre su adicción a las drogas fue luego de que la actriz Florinda Meza lo afirmara en el programa ‘El gordo y la flaca’, un tema que generó polémica en redes. Sin embargo, Rubén Aguirre (‘El profesor Jirafales’) lo desmintió tiempo después en el mismo programa.

Por su parte, Édgar Vivar ha preferido no hacer ningún tipo de comentario al respecto.