Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara respondió por qué negó su romance con Jessi Uribe y habló de su posible boda

La cuarentena les ha dado la oportunidad de compartir más tiempo del que estaban acostumbrados. 

Actualización
La artista respondió las dudas de sus seguidores sin guardar ningún secreto. Foto: Instagram
La artista respondió las dudas de sus seguidores sin guardar ningún secreto. Foto: Instagram

La cuarentena les ha dado la oportunidad de compartir más tiempo del que estaban acostumbrados. 

Pese a las críticas que ha causado su relación, la cantante Paola Jara ignora los malos comentarios y disfruta respondiendo las inquietudes que tienen sus fans sobre su carrera musical y en ocasiones sobre su vida amorosa.

En esta ocasión se mostró muy tranquila al hablar de su vida personal por medio de su cuenta de Instagram, allí la cuestionaron sobre el motivo que la llevó a ella y a su actual pareja Jessi Uribe a negar su romance durante un largo tiempo.

“No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había, no teníamos nada más. Entonces, ¿por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad?", respondió la intérprete de 'Mala mujer' muy segura de lo que decía.

En varias ocasiones los artistas han aclarado que no faltaron al respeto a nadie porque no se trató de una infideliadad, pues aseguran haber estado solteros al momento de aceptar ser pareja.

Aprovechó para revelar que dio negativo en la prueba del coronavirus, tema del que muchos le preguntaban luego de estar en riesgo por compartir con la Dj Marcela Reyes, quien hace poco confirmó que estaba contagiada del virus.

Durante la cuarentena Paola Jara y Jessi Uribe han tenido la oportunidad de conocerse un poco más y compartir mucho tiempo juntos, por lo que a muchos les inquieta hasta donde pueda llegar su relación.

Frente a esto, le preguntaron a la cantante si desea casarse, a lo que respondió: "Yo he sido un poquito escéptica con ese tema, pero si las cosas están bien, sí”, encendiendo los comentarios en redes sobre una posible boda con el intérprete de 'Dulce pecado'.

“Ya te preguntaron por el matrimonio, ahora te pregunto ¿vamos comprando los trajes?”, bromeó la cuñada de la cantante aprovechando el momento.

Entre risas la cantante también se preguntó lo mismo manifestando su deseo por que sea después de la situación qe se vive en el mundo a causa de la pandemia.

“Cuñis, ¿será que los vamos encargando?, pero ojalá que no nos toquen con tapabocas”, expresó Paola Jara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se casan Jessi Uribe y Paola Jara?

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on