Por: Linda Hernández • Colombia.com

Caracol tuvo que aplazar las grabaciones de un famoso reality por el coronavirus

No solo conciertos y festivales se han visto afectados por el virus, sino también programas de televisión. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

No solo conciertos y festivales se han visto afectados por el virus, sino también programas de televisión. 

La información fue revelada por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, en donde la presentadora Elianis Garrido dijo en la emisión del martes 17 de marzo, que las grabaciones de uno de los más famosos realities de Caracol Televisión habían quedado aplazadas por la situación que se vive actualmente a causa del coronavirus.

Al igual que cientos de conciertos y festivales de cine y música, los programas de televisión en Colombia se empiezan a ver afectados por esta pandemia que tiene en alerta al mundo, y al país en específico desde principios de marzo cuando se detectó la primera persona contagiada.

Te puede interesar: Paola Jara aprovechó ‘A otro nivel’ para invitar a que no se metan “en la vida de los demás”

“Nunca antes se había visto una pandemia de esta magnitud (...) y obviamente el mundo del espectáculo se está viendo afectado de manera directa, causando estragos. Un ‘reality’ muy famoso, el ‘Desafío’ 2020, acaba de aplazar las grabaciones de la versión de este año”, aseguró Garrido en el programa sin que Caracol aún se haya pronunciado al respecto.

Todo estaba listo, afirmó otra de las presentadoras del programa, haciendo referencia a la producción, presentadora, participantes, escenarios, fechas y demás.

“Ya tenían planes de grabación, cronograma, el equipo técnico y hasta la presentadora, Andrea Serna, pero el canal decidió cancelar las grabaciones que comenzarían en abril”, agregó Alejandra Serje.

Recordemos que la dificultad para grabar este programa es muy grande en este momento, teniendo en cuenta que se realiza desde diferentes partes del mundo.

Esta no ha sido la única medida que ha tomado el canal frente a la situación por el coronavirus, sus televidentes han podido notar la ausencia del matutino 'Día a Día' y la extensión de sus emisiones de noticias generando un cambio en su programación.

Otras producciones de las que no se tienen muchos detalles han sido canceladas, y las que se mantienen lo hacen con mucha precaución, señaló Pulzo. Incluso, estarían pensando en cómo continuar con las grabaciones de programas como 'Sábados felices' o 'A Otro Nivel'.