Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez comparte feliz el ejercicio que puede hacer apoyada en su 'munón'

Su prótesis está un poco demorada a causa de la pandemia.

Actualización
Sus familiares gritaron de la emoción. Foto: Instagram
Sus familiares gritaron de la emoción. Foto: Instagram

Su prótesis está un poco demorada a causa de la pandemia.

A través de su cuenta de Instagram la ex Señorita Colombia Daniela Álvarez, comparte todos los detalles de su recuperación con sus seguidores, cada día más animada por su exitoso avance que la hace ver más cerca de poner obtener de nuevo su independencia y realizar por sí misma sus actividades.

Desde hace algunos días se le ha visto realizando rigurosas rutinas de ejercicio que le ayuden a fortalecer sus piernas e incluso su 'muñón' (como se refiere a la parte de su pierna tras la amputación), motivo por el que compartió feliz un video mostrando como se apoya por primera vez en éste.

La exreina se exige cada día más, y esta vez apareció apoyada en sus manos, su rodilla y su 'muñón', levantando su pierna para hacer ejercicios de estiramiento.

Su familia es una parte esencial en este proceso. De fondo en el video se escuchan los gritos de apoyo de sus seres queridos, quienes la han estado acompañando en todo momento, llenándola de energía y acompañándola en cada nueva experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniella Álvarez mostró como avanza su recuperación haciendo ejercicio apoyada en su muñón

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

“Por primera vez me apoyo sobre mi muñón, que tal la felicidad de mi familia atrás”, escribió Daniella en la grabación que compartió a través de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Trabajando con esfuerzo y optimismo. Eso no lo podía hacer hace un par de semanas”.

Además de hacer ejercicios, Daniela Álvarez también ha retomado uno de sus hobbies favoritos, el baile. Con su hermano apareció bailando merengue, mientras que con su novio fue una salsa.

Aunque de su vida amorosa se sabe muy poco, muchos se referían al actor español Leonard Vanderaa, como su exnovio, pues antes de pasar por toda esta situación causada por la isquemia que la llevó a perder una de sus piernas, la pareja había tomado la decisión de terminar por cuestiones laborales.

Sin embargo, desde el momento en que ella estuvo en el hospital él le mostró siempre su apoyo y pasaba días enteros a su lado, de igual manera lo ha hecho en su proceso de recuperación, situación que los habría llevado a reconciliarse.

Los seguidores de la exreina al ver que Leonard Vanderaa tomó la iniciativa para sacarla a bailar, pese a que no se sabe muchos pasos, mencionaron que su compañía incondicional era una muestra del "amor verdadero", por lo que han aplaudido su actitud y la energía positiva que intenta transmitirle a Daniela.

Por su parte, ella se ha mostrado muy agradecida con cada miembro de su familia y ha asegurado que apenas tenga su prótesis le enseñará a bailar salsa a su novio.