La tormentosa experiencia que vivió Daiela Álvarez antes de la amputación y la visita "sobrenatural"

La modelo se sinceró en el programa 'Se dice de mí' y dio detalles desconocidos de sus cirugías.

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 3:10 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Su prótesis se ha demorado a causa de la pandemia. Foto: Instagram

Su prótesis se ha demorado a causa de la pandemia. Foto: Instagram

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 3:10 pm

La modelo se sinceró en el programa 'Se dice de mí' y dio detalles desconocidos de sus cirugías.

Una historia que conmovió el corazón de los colombianos, el drástico cambio de vida que vive actualmente la exseñorita Colombia Daniela Álvarez, desde el momento que tomó la decisión de la amputación de una de sus piernas luego de la inmovilidad que le generó la isquemia.

Aunque siempre ha tratado de mostrarse sonriente y con la mejor energía, la verdad detrás de esta tormentosa experiencia la contó en el programa 'Se dice de mí', donde también habló Zandra Vásquez, su madre.

Te gustaría leer también:

Fueron varias noches largas llenas de dolor que ni la morfina podía calmar, así lo recordó su mamá: "No había  medicación que le pudiera bajar esos niveles de dolor”.

Por su parte, la modelo comentó: “gritaba del dolor porque sentía que me estaban amputando las piernas en carne viva”. Cabe mencionar que tuvo que someterse a 4 cirugías antes de este procedimiento, su cuerpo estaba enfrentando uno de sus más duros momentos.

Pero hubo un detalle en especial que nunca antes había contado, y se trata de una visita "sobrenatural" que tuvo días antes de la amputación.

“Una de las noches que estaba en la UCI, me quedé dormida por los medicamentos que me ponían para dormir sin dolor. Recuerdo que al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza”, expresó Daniela Álvarez.

Al abrir los ojos dice que lo primero que vino a su mente fue el nombre de Abraham, por lo que al contarle a su mamá, ella le aconsejó revisar la Biblia y ver qué mensaje le estaban enviando.

“Ha sido muy lindo conocer la historia de Abraham y lo importante que es en la Biblia y todas las cosas que hizo por la humanidad", dijo la joven.

Y agregó: "Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo”.

Según sus declaraciones, esto tuvo mucho que ver con la decisión que tomó de amputarse la pierna y la manera en que la aceptó, dejando sin palabras a sus familiares quienes estaban asustados por su reacción, pero terminaron sorprendidos por la fuerza con que ella misma se los confirmó.

Hace unos meses la mamá de la exreina comentó que desde pequeños enseñó a sus hijos a ser muy creyentes y espirituales, y eso es lo que actualmente ayuda a Daniela para tomar fuerzas y mantener el buen ánimo en medio de las adversidades, siempre al lado de su familia.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Lun, 10 / Ago / 2020 3:05 pm