Por: Linda Hernández • Colombia.com

Personaje de 'Pasión de Gavilanes' que los televidentes no soportan

Su comportamiento tiene molestos a cientos de espectadores.

Actualización
En Twitter se quejan de su comportamiento. Foto: Instagram
En Twitter se quejan de su comportamiento. Foto: Instagram

Su comportamiento tiene molestos a cientos de espectadores.

Cada noche los fanáticos de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', número uno en el rating de programas más vistos en Colombia, la hacen también tendencia en Twitter, compartiendo las escenas que más les despiertan emociones, o los personajes que por sus ocurrencias y personalidad los hacen reír a carcajadas, o por el contrario, los molestan.

En esta producción es evidente el esfuerzo que hizo cada actor por interpretar de la mejor manera su personaje, cada uno con sus características que buenas o malas, lograron generar esa perspectiva como si fuera real en la audiencia.

Fue tanto su profesionalismo, que muchos de ellos han manifestado que durante el estreno de la telenovela, hace unos 17 años, vivieron experiencias inolvidables en su vida al ser identificados en las calles no como actores, sino como el personaje bueno o malvado que habían interpretado en 'Pasión de Gavilanes', un resultado positivo como muestra de un buen trabajo.

@caro_marquez7

Un matrimonio estilo pand...

Ver tweet completo

Sin embargo, fue un momento difícil de manejar para varios integrantes del elenco, pues dependiendo el papel que habían desempeñado, así eran tratados en la vida real. Ahora, después de tanto tiempo tras el regreso de esta producción a la pantalla chica,, los televidentes siguen reaccionando al ver de nuevo a sus personajes.

Uno de los que más los ha molestado actualmente es 'Benito', interpretado por Giovanni Suárez, el hermano de Leandro en la novela. Aunque al principio hizo reír a muchos, parece que ahora no es muy querido.

@mandi_pdc_sv

Estoy hasta la madre de B...

Ver tweet completo

#PasiondeGavilanes Pregun...

Ver tweet completo

Además de ser imprudente, lo que menos les ha gustado a los televidentes es lo "lambón", "chismoso" y "manipulador" que se ha vuelto desde que apareció. A otros les molesta su constante deseo por estar comiendo, según lo que han expresado en redes sociales. Pero esto no quiere decir que para todos sea igual, pues también hay muchos que lo defienden porque señalan que sus ocurrencias son las que los divierten.

@SaritaRojasRuiz

Ese Benito nos representa...

Ver tweet completo
@Pacifyherissues

Benito y sus comentarios ...

Ver tweet completo

Ese benito tiene la lengu...

Ver tweet completo