Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez mostró con emoción que su pie derecho ya reacciona tras meses de terapias

Su sorpresa es tan grande que la exreina pregunta en varias ocasiones a su médico si en realidad se está moviendo.

Actualización
En septiembre había confesado que su pie derecho aún no respondía. Foto: Instagram
En septiembre había confesado que su pie derecho aún no respondía. Foto: Instagram

Su sorpresa es tan grande que la exreina pregunta en varias ocasiones a su médico si en realidad se está moviendo.

Desde el momento en que inició este complejo proceso tras la amputación de la mitad de su pierna izquierda, la modelo Daniela Álvarez se ha mostrado optimista, convirtiéndose en un ejemplo de superación para otras personas que pueden estar pasando por una situación igual o similar a la de ella.

Por varios meses ha estado compartiendo con sus seguidores parte de las terapias, ejercicios y demás actividades que debe realizar para recuperar la sensibilidad y movilidad tanto de su 'muñón' (como ella le llama a su parte amputada), como de su pie derecho que también se alcanzó a ver afectado por la isquemia.

Por eso, recientemente en sus hitorias de Instagram, publicó con emoción la prueba de su exitosa evolución como resultado de esos meses de esfuerzo, paciencia y dedicación.

En las imágenes se observa el momento en que ella acompañada de un profesional logra recuperar la movilidad de su pie derecho, su asombro en tan grande que ni ella misma lo cree y pregunta insistentemente al especialista si lo que está viendo es real.

“Graba y mírate cómo lo estás moviendo. Ahí vas bien Daniela”, le dice la doctora que la acompaña con alegría, incentivándola a mover más su pie y explicándole cómo sus músculos toman fuerza poco a poco.

En su publicación, la ex señorita Colombia aprovechó para agradecer a los especialistas que la han acompañado en este proceso.

“Dios!! Ahí voy con fe y lucha! Gracias”, escribió junto a las imágenes.

Luego de mostrar con emoción su avance, Daniela Álvarez compartió algunos de los entrenamientos que continúa realizando para fortalecer sus músculos.

Anteriormente también había dado una muestra del equilibrio que, aunque mucho trabajo le ha costado mantener, ha ido logrando. Hace unas semanas mostró el momento en que pudo levantarse de un sofá sin ayuda de otra persona, y mantenerse de pie mientras le tomaban una foto.