Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez generó controversia en redes por hacer una fiesta familiar en plena pandemia

En la celebración asistieron varios niños y no se respetó ninguna medida de bioseguridad.

Actualización
Usuarios señalan que la ley la deben cumplir todos sin importan si son famosos. Foto: Instagram
Usuarios señalan que la ley la deben cumplir todos sin importan si son famosos. Foto: Instagram

En la celebración asistieron varios niños y no se respetó ninguna medida de bioseguridad.

Mensajes de apoyo, felicitaciones, aplausos y demás comentarios positivos eran los que estaba recibiendo la presentadora y modelo Daniela Álvarez en los últimos meses luego de convertirse en símbolo de valentía tras la delicada situación que tuvo que vivir luego de la amputación de de su pierna izquierda. 

Después de un largo tiempo en el hospital y otros más en recuperación desde su casa, la modelo solo había dado de qué hablar por temas relacionados a su fotaleza, sus esfuerzos y su positivismo en este proceso. 

Sin embargo, en esta ocasión no fue tema de conversación precisamente por temas relacionados a sus avances, sino que se convirtió en blanco de críticas luego de publicar en sus redes sociales videos y fotos de la celebración de cumpleaños de su sobrino. 

De acuerdo con las imágenes que compartió, se veían varias personas en el lugar sin cumplir ningún protocolo de bioseguridad en medio de la cuarentena, lo que generó polémica entre los cibernautas, pues no es la primera personalidad que comparte este tipo de momentos en las fechas especiales mientras miles de ciudadanos y médicos tratan de cumplir con el aislamiento, uso de tapabocas y otras medidas para detener la propagación del virus.

Además, muchos cuestionaron que no fuera consciente del riesgo que corre su salud y la de los demás, teniendo en cuenta que aún sigue en el proceso de recuperación y sin olvidar lo que tuvo que pasar en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la cirugía.

"No se trata de empatia, simpatía, se trata de RESPONSABILIDAD, sea quien sea!!!", "En Colombia definitivamente no se entiende, se escandalizan con una fiesta familiar y cuántos famosos no hacen hasta conciertos y fiestas, se desplazan a otras ciudades cuando quieren y eso sí no afecta", "Qué pena, por mas qué hubiera sido señorita Colombia. La ley es para todos y más ella en el lado que se encuentra", fueron algunas reacciones de los usuarios en redes.