Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez hizo una fuerte revelación que había ocultado tras su amputación

La vida de la exreina cambió por completo este año, pero pese a las adversidades sigue demostrando fortaleza. 

Para ella y su familia no ha sido nada fácil este 2020. Foto: Instagram
Para ella y su familia no ha sido nada fácil este 2020. Foto: Instagram

La vida de la exreina cambió por completo este año, pero pese a las adversidades sigue demostrando fortaleza. 

En entrevista para la edición impresa de la Revista Vea, la exreina Daniela Álvarez hizo una dura revelación sobre cuál fue realmente su estado de salud tras casi un mes después de la amputación de su pierna izquierda.

Allí se refirió a su padre Gustavo Álvarez, cuando anunció en octubre de este 2020 que había dado positivo para coronavirus, pues lo que ocultó es que no fue el único inetgrante de su familia que tuvo que enfrentar esta grave enfermedad, y entre los afectados estuvo ella.

“Fue horrible. A mi papá le dio COVID, y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía”, mencionó la presentadora.

Afortunadamente ella, su novio, el actor Lenard Vanderaa, y su sobrino menor de edad fueron asintomáticos y pudieron hacer frente al virus sin necesidad de permanecer hospitalizados, contrario a sus padres, que vivieron días difíciles en un centro médico.

“Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas ¡pero en la nuca! Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)", contó Daniela.

Y recordó: "Rezábamos por mi pierna, por mi otro pie, por mi padre. Oraba y pedía a Dios que nos ayudara a salir de eso y que se acabara esta tragedia, pero la COVID llegó a mi cuerpo, y creo que eran tantos los medicamentos que había tomado al principio de mi proceso, que no tuve ni un síntoma. En cambio, mi papá estuvo intubado y permaneció 40 días en la UCI; mi mamá duró 10 días hospitalizada”.

Algunos de los síntomas que presentaron sus hermanos ‘Ricky’, de ‘Guerreros’ y Andrea fueron escalofrío, fiebre y ronchas en todo el cuerpo "como una varicela", detalló la también influenciadora.

Por otro lado, siguió demostrando su fortaleza en la adversidad mostrando con alegría y orgullo su prótesis, el mejor regalo que recibió de Navidad.

“Por fin tengo mi prótesis. ¡Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes!”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram y en el medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)