Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez recibió lujoso auto de Navidad y lo estrenó sin miedo

Esta es la primera vez que volvió a conducir después de su amputación y lo hizo perfecto. 

Su hermano celebró a su lado un reto más en este proceso de recuperación. Foto: Instagram
Su hermano celebró a su lado un reto más en este proceso de recuperación. Foto: Instagram

Esta es la primera vez que volvió a conducir después de su amputación y lo hizo perfecto. 

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo Daniela Álvarez compartió el emotivo momento en el que su hermano Ricki Álvarez la llevó cargada en sus brazos hasta el parqueadero para mostrarle la sorpresa de Navidad que le tenían preparada.

Allí la exreina reaccionó bastante emocionada al ver una lujosa camioneta lista para estrenar: "¡Qué es esto, qué es esto! No te lo puedo creer", expresó mientras su hermano la acercaba al vechículo para que lo puediera detallar y comprobar que era real.

Saltando y gritando Daniela mostró su felicidad al verla, repitiendo sorprendida que era como un sueño. Posteriormente Ricki la ayudó a subirse al vehículo y ella no dudó en recorrer sus primeros kilómetros con su espectacular regalo.

"Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto", escribió en la descripción de la publicación.

La modelo tomó sin miedo el volante y antes de arrancar dijo: "les voy a demostrar que aún teniendo un pie lesionado, todo se puede".

Al finalizar el recorrido su hermano mencionó: "Viste hermana, un reto más que le agregamos a la lista", mientras ella lo confirma gritando "¡Sí!" mientas le da un beso en la mejilla.

El video finaliza con varias imágenes del vehículo desde diferentes ángulos y fotografías de los responsables en hacer su sueño realidad, incluida la compañía Jaguar Colombia.

“Gracias por cumplir este sueño realidad, has estado en mis momentos duros y hoy me sacas una sonrisa de aquí al infinito!! Gracias por este regalo TAN INOLVIDABLE”, señaló.

Además aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a su hermano, quien ha estado muy atento en su proceso de recuperación motivándola a cumplir nuevos retos como montar en bicicleta.

“Hoy un reto más cumplido junto a ti, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr!! No quepo de la emoción!!! Gracias Dios”, escribió Daniela.

Por otro lado, la compañía le dedicó un mensaje ella resaltando su fortaleza: “Tu resiliencia y capacidad de superar obstáculos nos inspiran a seguir recorriendo miles de kilómetros, cada vez más lejos, cada vez más brillantes. Somos imparables”.