Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Álvarez es criticada por compartir con su perro el mismo tenedor para comer

En varias ocasiones Daniela Álvarez ha mostrado lo mucho que ama a su mascota.

Su perro se ha convertido en el protagonista de algunas de sus terapias por no querer separarse de ella. Foto: Instagram
Su perro se ha convertido en el protagonista de algunas de sus terapias por no querer separarse de ella. Foto: Instagram

En varias ocasiones Daniela Álvarez ha mostrado lo mucho que ama a su mascota.

Hace unos días la exreina de belleza Daniela Álvarez publicó un video en sus historias de Instagram junto a su mascota, que desató una lluvia de críticas por parte de varios usuarios de la red social.

Algunos de ellos incluso lo tildaron de "desagradable" y "asqueroso", mientras que otros la defendieron asegurando que era un acto de amor con su mascota que no tiene nada de malo.

En la grabación la también presentadora se prepara para comer fruta y llama a su perro Lobo para compartir con él. Una vez el canino se acerca lo alza y con el mismo tenedor que ella come le da su porción.

“Lobo, ven. Uno para ti y sin tocar; uno para mí”, expresó Daniela Álvarez en el video.

Algunas cuentas públicas replicaron el video y las críticas no se hicieron esperar.

“Me parece terrible, eso no es amar a los animales”, “es antihigiénico”, “¡qué asco!”, "Uuuy no que porquería. Despues de que el perro se metió el tenedor a la boca y paso su lengua, ella va a pinchar la fruta. ¡No! La verdad no seria capaz de tanto", "cada quien con sus cosas. Pero ya de normalizar esto, sí q es pasarse de la raya", son algunos de los comentarios de las personas a las que no les agradó para nada la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

A otros, por el contrario, les pareció muy lindo y defendieron a la modelo, algunos incluso se identificaron con ella y sus mascotas.

"Hermosa como amas ese peludo", "yooo (emojis de cara enamrada)", "sí, los míos también", "hermoso", "qué linda con tu perrito", "a  mi no me da asco, para nada".

Desde su amputación, millones de usuarios están atentos a sus publicaciones, pues ha decido convertirse en esa voz de apoyo y fuerza para las personas que al igual que ella, tienen que enfrentar alguna dificultad relacionada con su salud.