Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marcela Mar levantó pasiones en redes sociales

La figura de Marcela Mar vuelve a ser protagonista en redes sociales.

La actriz luce más radiante que nunca. Foto: Youtube Cortonovelas Tv.
La actriz luce más radiante que nunca. Foto: Youtube Cortonovelas Tv.

La figura de Marcela Mar vuelve a ser protagonista en redes sociales.

Marcela Mar ha vuelto a apoderarse de la pantalla chica gracias a su participación en 'Pedro, el escamoso', novela donde interpreta a uno de los personajes principales y a la vez más queridos de toda la historia.

La repetición de la divertida telenovela ha despertado la curiosidad de los televidentes por conocer cómo luce actualmente, pues en aquella época se robaba cientos de suspiros con su figura, su cabello rubio y sus ojos claros.

Cabe mencionar que la actriz no ha estado ausente del mundo artístico, de hecho ha participado en numerosas producciones, aunque en los últimos años ha estado más dedicada a las tablas actuando en diferentes obras teatrales.

Tras la repetición del reencauche protagonizado por Miguel Varoni, han salido a la luz varios detalles que hasta ahora eran desconocidos, sobre lo que se vivía detrás de cámaras, empezando por la verdadera relación de los actores.

Marcela, quien interpretaba a Mayerli Pacheco, era hermana de Yadira en la serie, personificada por Andrea Guzmán, y aunque en la historia se mostraban bastante unidas, en un principio no se llevaban nada bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07)

Poco tiempo antes de iniciar grabaciones, Guzmán tenía una relación sentimental con Gregorio Pernía, el cual llegó a su fin luego de que el actor quedara completamente flechado con los encantos de Marcela Mar, con quien tuvo a su hijo Emiliano.

Aunque en un principio no podían ni verse, a medida que pasaba el tiempo su unión empezó a surgir, se conocieron, y finalmente terminó naciendo una gran amistad que dejó atrás cualquier detalle ocurrido en el pasado.

La querdida 'Mayerli' es toda una sensación en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene casi 500 mil seguidores que viven encantados con su belleza y sus despampanantes curvas, las cuales ha logrado mantener gracias a sus cuidados.

Recientemente dejó a más de uno enamorado luego de publicar una foto donde aparece recostada, tomándo el sol con una sonrisa en su rostro, un sombrero y un vestido de baño de dos partes en tonos palo de rosa.

Su tonificado abdomen y su cintura de avispa quedaron completamente expuestos, es claro que el ejercicio y la buena alimentación hacen parte de su rutina diaria, pues a sus 41 años presume un cuerpazo como de 20.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcela Mar (@marcelamar07)