Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán celebró sus 40 años compartiendo una pequeña torta en familia

La actriz celebró su cumpleaños con una reunión muy sencilla.

La actriz disfruta al máximo su etapa como madre. Foto: Instagram
La actriz disfruta al máximo su etapa como madre. Foto: Instagram

La actriz celebró su cumpleaños con una reunión muy sencilla.

La actriz Ana Victoria Beltrán, reconocida por su papel de Daniela Franco en la recordada serie 'Padres e hijos', celebró sus 40 años de una manera muy sencilla y con una pequeña torta para compartir en familia.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías de su celebración que, sin tanta decoración, comida ni lujos, se le vio muy feliz en compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar: Imágenes probarían que Jessi Uribe se hizo una cirugía estética

“Fue una gran sorpresa que bendición. Acompañada de mi familia gracias a todos por sus buenos deseos. Gracias a Dios”, escribió Beltrán en la publicación.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Aunque no hubo fiesta, si hubo viaje, y la actriz también compartió fotos desde Curacao posando junto a su esposo Elkin Leonardo Parra y su pequeña hija, de casi un año de edad.

'Feliz cumpleaños mi Ana tqm siempre recordaré tu papel de Daniela bendiciones infinita', 'Felicidades, que Dios te bendiga y te colme de todos los deseos que anhelas', 'Feliz cumpleaños! Montones de bendiciones', 'Muchas felicidades que Dios te bendiga grandemente junto a tu esposito y tu bello angelito', escribieron algunos de sus seguidores.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Destacó que su mayor felicidad es compartir con su familia en uno de los lugares que más le gusta.

“Soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija #laurasofia y mi esposo (...) poder celebrar mi cumple en #curacao lugar que me encanta por sus playas para los niños es ideal..”, escribió.

Por ahora, Ana Victoria se encuentra dedicada a su hogar y a compartir la mayor parte de su tiempo con su hija, sin embargo, no desaprovecha su popularidad y, al igual que varios famosos como Laura Acuña, usa las redes sociales como una herramienta de trabajo donde promociona varias marcas.

Después de participar en 'Padres e hijos', la actriz tuvo la oportunidad de hacer parte de varios programas televisivos, pero su decisión por el momento es dedicarle tiempo a su pequeña, pero no descarta la posibilidad de poder regresar a la televisión.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com