Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Daniela Legarda hizo fuerte comentario sobre Luisa Fernanda W

La joven habló de la influenciadora y de su relación con Pipe Bueno.

Actualización
Daniela Legarda se lanzó como cantante en el 2019 al igual que Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Daniela Legarda se lanzó como cantante en el 2019 al igual que Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

La joven habló de la influenciadora y de su relación con Pipe Bueno.

Ya han pasado un par de días desde que se cumpliera un año del fallecimiento de Legarda, quien recibió una bala perdida en medio de un caso de fleteo en Medellín el 7 de febrero del año 2019. 

Por esta razón en los últimos días la familia del artista dio de qué hablar, pues muchos estaban atentos a los homenajes que iban a hacer en su memoria, incluyendo los de algunos de sus amigos más cercanos.

En una entrevista que concedió Daniela Legarda a 'Lo sé todo', habló de su adorado hermano y también mencionó por primera vez después de mucho tiempo a Luisa Fernanda W, quien se ha mostrado muy enamorada de Pipe Bueno en los últimos meses.

Aclaró que desde hace mucho tiempo ni ella ni su familia hablan con la youtuber y que tampoco tienen ningún problema con ella, pues “no es parte de nuestras vidas y no es parte del legado de mi hermano”.

En cuanto a la relación sentimental que hay actualmente entre el artista de música popular y Luisa, la joven entre risas sarcásticas reveló que ya tenía conocimiento de ese noviazgo desde hace 11 meses.

Reiteró que “ella es solo la ex” de su hermano y que lo únicos que hacen parte del legado de su hermano son sus familiares y los fanáticos que han estado apoyándolo a ellos desde el principio.

Daniela se encuentra en la gira de promoción de su nueva canción ‘Calendario’, uno de los tantos temas con los que busca fortalecer su carrera como artista.

En su cuenta de Instagram tiene casi tres millones de seguidores y ella y su hermana han estado moviéndose bastante en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación, aunque María Legarda, la mayor, se dedica a la actuación.

Ellas tampoco se han salvado de las críticas, pues algunos afirman que también “aprovecharon” toda la situación de su hermano para obtener fama, sin embargo, han mencionado que deben aprender a lidiar con ese tipo de comentarios. 

Te puede interesar: Daniela Legarda recibe una lluvia de críticas tras lanzamiento de su nuevo sencillo