Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Legarda rompió en llanto al recibir lujoso anillo que contiene las cenizas de su hermano

La joven Daniela Legarda aseguró que ha sido el mejor regalo que ha recibido en su vida.

Actualización
Daniela y Fabio Legarda. Foto: Instagram
Daniela y Fabio Legarda. Foto: Instagram

La joven Daniela Legarda aseguró que ha sido el mejor regalo que ha recibido en su vida.

La familia del fallecido artista Fabio Legarda, ha hecho hasta lo imposible por mantener vivo su legado. En varias ocasiones han asegurado que se les ha manifestado transmitiendo paz y tranquilidad a sus vidas.

Para sus hermanas Daniela y María Legarda ha sido una situación bastante complicada, pues los tres demostraban ser muy unidos. Sin embargo, son valientes como él les enseñó y cada una ha seguido con sus proyectos sin dejar atrás su imagen como uno de los influenciadores con mayor fuerza en redes sociales.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, la youtuber Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores tras mostrar muy conmovida la lujosa joya que recibió como regalo de cumpleaños de parte de su hermana María, que contiene las cenizas de su hermano, detalle que la hace mucho más valiosa para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEGARDAS ??

A post shared by Legarda (@legarda) on

Se trata de un anilo que lleva una figura en forma de ave, símbolo que en repetidas ocasiones han asociado con el recuerdo del artista y su presencia que las acompaña.

En esta joya se mezclan las cenizas del joven Legarda con el oro, que además lleva tallada una de las frases que más solía decir: “sueña en grande”.

“El regalo más significativo que alguien me ha dado y no puedo creer que las cenizas de mi hermano estén en el oro”, expresó Daniela entre lágrimas.

“Mi hermano siempre está conmigo y ningún sueño es muy grande. Estoy tan feliz. Tengo la mejor hermana del mundo”, agregó mostrando detalladamente la lujosa joya.

En las últimas semanas, la joven ha dado mucho de qué hablar en redes por su evidente cambio físico durante la cuarentena que muchos de sus seguidores aún no pueden creer. Mientras unos aseguran que se sometió a alguna cirugía, ella ha mencionado que simplemente se dedicó tiempo a sí misma y con disciplina ahora cumple con rutinas de ejercicio y se cuida en su alimentación.