Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel presume sus curvas y pone a suspirar a sus admiradores

La modelo Jessica Cediel dejó encantados a sus seguidores con su espectacular cuerpo.

Actualización
Jessica Cediel, una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Foto: Instagram
Jessica Cediel, una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana. Foto: Instagram

La modelo Jessica Cediel dejó encantados a sus seguidores con su espectacular cuerpo.

Por su talento y belleza, Jessica Cediel ha sido catalogada como una de las mujeres más atractivas de la farándula colombiana durante años, en redes sociales sigue cautivando a sus seguidores con fotos presumiendo sus curvas.

En los últimos meses ha estado en el 'ojo del huracán' por la polémica que protagonizó con su exprometido, el deportista Mack Roesch, entorno al costoso anillo de compromiso que le había dado, asunto que al parecer llegó a su fin.

Sin embargo, los enfrentamientos que tuvo con él habrían afectado emocionalmente a la modelo, pero sobre todo, esto llegó a causarle daños físicos al no poder recuperarse de su operación para la extracción de biopolímeros en sus glúteos en un momento tranquilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el tiempo entiendes que todo SUMA...???

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Así lo confesó en un Instagram Live que compartió con la actriz Lina Tejeiro, también víctima de esta sustancia en su cuerpo, respondiendo a quienes la juzgan por supuestamente "exagerar" en todo lo que fue su proceso.

“La gente señala sin conocer. A finales de mayo, junio, salí desde una camilla llorando y alguna gente ‘esta vieja si es showera, la víctima’, aprovecho para decirles públicamente que yo salí llorando porque se me dañó el proceso de cicatrización porque emocionalmente me dio un bajón muy grande”, contó, culpando a su ex pareja por lo sucedido.

“Esta persona no solo salió a hacer daño públicamente, a hablar basado en mentiras acomodadas a su propio beneficio y no a la realidad y sí a uno le afecta (…) en mi caso cuando salió a difamarme y a inventar todo lo que ha venido inventando afectó mi cicatriz, se me puso peor, me sangró, me salían coágulos de sangre (…) y debido a eso el doctor me dijo ‘tienes que alejar eso porque afecta tu salud’”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream big! Sueña en grande ?????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Por esta razón, debe regresar al quirófano para corregir algunas de las cicatrices que le quedaron, pero antes de hacerlo quiso sorprender a sus seguidores con una foto en la ducha generando muchos suspiros.

La imagen la compartió en sus historias de Instagram y rápidamente fue difundida por cuentas públicas, alli aparece de espalda con su cabello recogido, acompañando su publicación de la canción 'Cuidado con el corazón' de Alejandra Guzmán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com