Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniela Legarda anunció que su padre superó el COVID-19 con ayuda de su hermano

La joven contó que el cantante se le apareció a su padre. 

Actualización
Aseguran que encontraron una foto de don Fabio con Legarda en la biblia. Foto: Instagram
Aseguran que encontraron una foto de don Fabio con Legarda en la biblia. Foto: Instagram

La joven contó que el cantante se le apareció a su padre. 

Hace unos días la influenciadora y cantante Daniela Legarda, anunció la lamentable noticia de que su padre, don Fabio Legarda había dado positivo para coronavirus luego de la celebración del Día del padre, fecha en la que compartieron con personas contagiadas sin saberlo.

Afortunadamente en poco tiempo logró superar esta grave enfermedad que, según contó en entrevista con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, fue con ayuda de su hermano, el fallecido artista Legarda.

Allí la joven contó que su papá estuvo en estado crítico a causa del virus, no podía respirar, tenia ansiedad y dolor en todo el cuerpo, a tal punto que don Fabio llegó a personar que no lograría ganar la batalla contra la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaré Orgulloso de ti .

A post shared by Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) on

Sin embargo, asegura que su hijo se le apareció en la habitación del hospital cuando más se sentía decaído, para animarlo y asegurarle de que todo iba a estar bien.

“Cuando la enfermera entró, él vio a Fabio, mi hermano, entrar al cuarto“, explicó Daniela, revelando las palabras que su padre había escuchado de su hermano.

“No te preocupes, todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado tuyo. Me voy a quedar contigo toda la noche; esta noche va a ser muy difícil para ti, pero yo estoy aquí. Cuando yo me vaya te vas a sentir mucho mejor“, dijo.

Según Daniela, su padre les contó cómo se empezó a desaparecer su hijo cuando salía el sol y, con él se llevaba todo sintoma que afectaba su salud.

“Cuando salió el sol, Fabio se desapareció y fue como si toda la enfermedad se fuera con él”, detalló.

Esta aparición, asegura, fue un día después de que tristes y preocupadas por el estado de salud de su padre, tomaron la biblia de su hermano para orar y le pidieron que le enviara una señal de que estaba con él, "porque Legarda es su fuerza", comentó Daniela.

Sorpresivamente dije que al abrir la biblia les apareció una foto de su papá y Legarda cuando él era pequeño, hecho que no se había presentado durante más de un año que ha pasado de su fallecimiento, y en el que antes habían tomado también su biblia.